El Corte Inglés inaugura su nueva tienda online de belleza

Startups

14 Octubre, 2012

El-Corte_Ingles_bellezaEl Corte Inglés inauguraba la semana pasada su nueva tienda online de productos de belleza. Al igual que ocurría recientemente con las secciones de Supermercado y Electrónica (tal y como contábamos en Ecommerce-News), la cadena de grandes almacenes ha reinventado su oferta de productos de cuidado personal y belleza, ofreciéndolo ahora bajo una tienda online en la que reúne más de 130 marcas y 5.000 productos. 

Nuevamente, uno de los aspectos en los que ha incididio El Corte Inglés en este 'remodelación' o 'reinvención' de su oferta en cosméticos es lo relacionado con la logística. Desde los grandes almacenes entienen el comercio electrónico como sinónimo de servicio logístico fiable y rápido, tal como apuntara el presidente del grupo, Isidoro Álvarez, durante la presentación de resultados de la compañía y en la que también se anunciaba la apertura de la tienda online a otros países. "Los procesos logísticos, la eficacia en las entregas y las relaciones con clientes y proveedores mejorará. Entendemos internet como un canal de ventas muy importante y de gran potencial de desarrollo". 

En esta dirección, la nueva tienda online de belleza ofrece portes gratuitos para pedidos superiores a 30 euros (tanto a domicilio como en tiendas Opencor) y recogidas y devoluciones siempre gratuitas en cualquiera de los centros comerciales del Grupo. 

La apuesta de El Corte Inglés para esta sección también contempla marketing de contenidos, pues los usuarios pueden disfrutar de un blog de consejos sobre tendencias en moda y belleza, en el que además, pueden consultar a una personal shopper de forma gratuita a través de una especie de foro. Poco a poco, la apuesta de El Corte Inglés va cogiendo músculo y vamos conociendo novedades de las muchas que están por venir. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE