El conseguidor de productos, Yaysi.com, cierra su primera ronda de financiación de 250.000 euros

Actualidad

29 Noviembre, 2012

Yaysi-logo

yaysi.com, startup creada por los emprendedores Jesús Lamberto y Nacho Hernández que iniciaba su andadura el pasado mes de diciembre de 2011, ha cerrado una primera ronda de financiación por la que ha recibido 250.000 euros de capital, aportado por dos inversores privados bilbaínos y por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

La inversión permitirá cubrir la comercialización y marketing de yaysi.com, así como la contratación del personal que contribuya al crecimiento de la empresa. El equipo de yaysi.com señala que “esta financiación nos permitirá crecer y desarrollar más nuestra tecnología (Conseguidor de precios) para poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado. Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo tanto por parte del público como de los inversores”.

La compañía ha creado un nuevo modelo de negocio y un nuevo concepto de comercio electrónico que representa la máxima especialización de las compras de productos específicos a través de Internet. yaysi.com ofrece sus servicios a particulares, empresas, pymes y emprendedores.

El Conseguidor es el elemento diferenciador de yaysi.com, ya que le permite tener una capacidad de respuesta en menos de 72 horas. Gracias al desarrollo de su propia tecnología, yaysi.com ofrece un servicio que permite al usuario encontrar los mejores precios tanto a nivel online como offline, incluyendo el envío a su casa o empresa.

“Sodena concede este préstamo desde su área de Capital Semilla Start Up, dirigida a emprendedores y proyectos empresariales de nueva creación o en etapas tempranas, con alto potencial de crecimiento para Navarra”, señala la empresa pública. Además, desde Sodena añaden que “el conseguidor de yaysi.com consigue los mejores precios buscando y combinando con otros resultados y relaciones profesionales a través de su herramienta de relaciones semánticas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE