El conseguidor de productos, yaysi.com, abre su servicio a PYMES y grandes empresas

Actualidad

30 Octubre, 2012

Yaysi-logoEl conseguidor de productos yaysi.com ha abierto sus servicios también a las empresas para poder corresponder a sus necesidades de reducción de costes a la hora de hacer sus compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa.

Y es que el ahorro de dinero y de tiempo son dos de los factores más valorados actualmente por las empresas, y que yaysi ayuda a conseguir. La creciente presión fiscal y la caída del consumo han generado que las empresas necesiten reducir sus costes en la mayor medida para sobrevivir.

El conseguidor yaysi.com ha notado un aumento de la demanda de sus servicios por parte de PYMES y grandes empresas, por lo que ha decidido poner todos sus medios tecnológicos y humanos, tanto online como offline para que puedan comprar más barato. El conseguidor de productos ahorra tiempo y recursos propios de la empresa destinados a las compras, ya que permite externalizar gran parte de estas tareas en yaysi.com.

El objetivo de yaysi.com con este enfoque adicional de sus servicios no es otro que contribuir a la mejora del tejido empresarial español. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para poder adquirir productos de una forma más barata, así que hemos decidido abrirles nuestras puertas para que puedan reducir costes en compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto cuesta un ciberataque a una PYME?

En menos de dos meses dos ciberataques con ransomware han afectado a empresas de todo...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE