El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Actualidad

6 Febrero, 2013

Webnovias.com, elprimer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, consigue 10.000 usuarios en su primer mes de vida. La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

En este primer mes, el portal ha recibido un tráfico de 30.814 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado 177.836 páginas vistas y 25.482 visitantes exclusivos. Por otro lado, se han dado de alta en el portal 230 empresas y 100 usuarios. Durante este tiempo, los usuarios han realizado 137 solicitudes de presupuesto (comparador) y 155 contactos con empresas (solicitudes directas de información).

A través de Webnovias.comse puede acceder a 150 proveedores de productos y servicios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, el viaje o el restaurante, lo más demandado por los usuarios, según afirman desde el portal.

La gran mayoría de parejas que deciden pasar por el altar intentan ajustar su presupuesto ante la situación económicaque atraviesa el país, reduciendo en lo posible los gastos del enlace. Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE