El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Actualidad

6 Febrero, 2013

Webnovias.com, elprimer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, consigue 10.000 usuarios en su primer mes de vida. La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

En este primer mes, el portal ha recibido un tráfico de 30.814 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado 177.836 páginas vistas y 25.482 visitantes exclusivos. Por otro lado, se han dado de alta en el portal 230 empresas y 100 usuarios. Durante este tiempo, los usuarios han realizado 137 solicitudes de presupuesto (comparador) y 155 contactos con empresas (solicitudes directas de información).

A través de Webnovias.comse puede acceder a 150 proveedores de productos y servicios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, el viaje o el restaurante, lo más demandado por los usuarios, según afirman desde el portal.

La gran mayoría de parejas que deciden pasar por el altar intentan ajustar su presupuesto ante la situación económicaque atraviesa el país, reduciendo en lo posible los gastos del enlace. Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE