eBay compra PhiSix, una startup que ayuda a probarse ropa de forma virtual

Actualidad

20 Febrero, 2014

eBay anunció ayer la adquisición PhiSix, start-up especializada en diseño gráfico que permite probarse las prendas de vestir a los usuarios online desde sus propios domicilios. A través de modelos 3D, permite al usuario probarse un artículo a partir de fotos, archivos de patrones y otras fuentes que simulan el comportamiento de las prendas.

La tecnología de PhiSix ofrece según eBay unas enormes posibilidades – tanto online como en tiendas físicas – ya que permite que los consumidores puedan ver cómo les quedan prendas de ropa, mirar y moverse en diferentes ambientes sin tener que probárselo realmente.

La ropa que aparecerá en los sites online se la pondrán avatares virtuales, para que así los usuarios puedan hacerse una idea aproximada de cómo les quedarían los artículos reales puestos en una persona. Steve Yankovich, vicepresidente de Innovación y New Ventures de eBay afirmó al respecto de esta operación que “la tecnología de PhiSix permitirá a los consumidores entender la forma y el movimiento de prendas de vestir en las compras online.” El directivo cree que con ello “se van a impulsar las ventas para los retailers y van a poder crear experiencias agradables a los compradores.”

La innovadora tecnología de PhiSix puede ayudar a resolver uno de los problemas habituales a los que se enfrentan los compradores online y es la imposibilidad de probarse las prendas que están viendo en sus dispositivos. Con este “probador” virtual, se puede recomendar el tamaño de una prenda para el cuerpo de un usuario tipo según medidas diferentes. La  tecnología PhiSix se puede utilizar para el comercio omnichannel en donde los usuarios pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Pueden ver una demostración del funcionamiento de esta plataforma aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tCClm2bSdPg

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE