Duyudu, viajes y vales descuento para fidelizar a sus clientes

Startups

9 Abril, 2012

Duyudu-promoDesde el portal de compras grupales duyudu.com han decidido emprender dos nuevas acciones promocionales, tanto para usuarios actuales, como para potenciales, diferenciándose así en su sector de actividad en lo que refiere a oportunidades, promociones y gestión de beneficios para sus usuarios.

Por todo ello, desde duyudu han decidido, al tiempo que presentan ofertas económicas dotadas de importantes descuentos, premiar a los usuarios actuales, así como a tod@s los que se registren antes del 16 de abril de 2012 con 100 euros en vales descuento a canjear en las compras que realicen hasta el 16 de mayo de 2012.

Pero esto no es todo… Y es que como colofón final han decidido sortear un viaje para dos personas nada más y nada menos que a Punta Cana. Para participar, se ha de realizar alguna compra en duyudu, computándose en este sentido, todas las realizas desde el 2 de enero al 16 de mayo de 2012. Con las presentes iniciativas, han decidido por tanto, que la fidelidad de sus usuarios tiene premio, al tiempo que les aportan un impulso en sus compras habituales.

En este sentido todo aquel que lo desee puede beneficiarse e informarse de ambas promociones registrándose. Una vez registrados, en su extranet personal y en el apartado de sorteos, podrán informarse en mayor medida. Por lo que respecta a Duyudu, se trata de un portal de compras grupales en Internet que ofrecen productos y servicios con descuentos que alcanzan hasta el 90% y con presencia actualmente en las comunidades de Galicia, Madrid y Valencia; además de presentar constantes ofertas a nivel nacional. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE