Duyudu, viajes y vales descuento para fidelizar a sus clientes

Startups

9 Abril, 2012

Duyudu-promoDesde el portal de compras grupales duyudu.com han decidido emprender dos nuevas acciones promocionales, tanto para usuarios actuales, como para potenciales, diferenciándose así en su sector de actividad en lo que refiere a oportunidades, promociones y gestión de beneficios para sus usuarios.

Por todo ello, desde duyudu han decidido, al tiempo que presentan ofertas económicas dotadas de importantes descuentos, premiar a los usuarios actuales, así como a tod@s los que se registren antes del 16 de abril de 2012 con 100 euros en vales descuento a canjear en las compras que realicen hasta el 16 de mayo de 2012.

Pero esto no es todo… Y es que como colofón final han decidido sortear un viaje para dos personas nada más y nada menos que a Punta Cana. Para participar, se ha de realizar alguna compra en duyudu, computándose en este sentido, todas las realizas desde el 2 de enero al 16 de mayo de 2012. Con las presentes iniciativas, han decidido por tanto, que la fidelidad de sus usuarios tiene premio, al tiempo que les aportan un impulso en sus compras habituales.

En este sentido todo aquel que lo desee puede beneficiarse e informarse de ambas promociones registrándose. Una vez registrados, en su extranet personal y en el apartado de sorteos, podrán informarse en mayor medida. Por lo que respecta a Duyudu, se trata de un portal de compras grupales en Internet que ofrecen productos y servicios con descuentos que alcanzan hasta el 90% y con presencia actualmente en las comunidades de Galicia, Madrid y Valencia; además de presentar constantes ofertas a nivel nacional. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE