Dreivip refuerza su plantilla y se posiciona entre los 5 primeros portales de ventas privadas online de España

Startups

6 Septiembre, 2012

DreiVIP-nueva-webDreivip.com, primer club de compra online que llegó a España acaba de anunciar un incremento en su plantilla, que en los últimos tres años casi ha triplicado. En la actualidad, Dreivip.com cuenta con más de 70 trabajadores, frente a los 37 que formaban su plantilla en 2009 y supera el 8% de cuota de mercado.

Dreivip.com, empresa dirigida por  uno de sus socios de referencia, José Manuel de Paco, se ha posicionado entre los cinco portales de ventas privadas online más visitados de España. Ya cuenta con más de un millón de socios inscritos que acceden a las ofertas de entre las 20 y 25 campañas que el club lanza de media cada semana, y por las que recibe más de 150 mil visitas diarias.

En el año 2006, dos emprendedores, Margarita Olivares e Ignacio Gadea, decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que ha sido replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 3.500 euros fundaron hace seis años un negocio basado en el comercio online de productos con descuentos, que en su primer año facturó 150 mil euros. Cinco años después ha facturado más 12,6 millones de euros y ya cuenta con una cuota de mercado que supera el 8%.

Una ampliación de capital de 500.000 euros en 2008 permitió a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento y cerrar aquel ejercicio con casi 2,5 millones de euros de facturación, frente a los 650 mil euros del año anterior, lo que supuso un incremento en la facturación de más de un 280%.

Desde entonces, Dreivip.com ha crecido a un ritmo anual medio de más de un 80%: el club cerró 2009 con una facturación de más de 6,6 millones de euros y 2010 con casi 11,5 millones, hasta alcanzar los más de 12,6 millones de euros del último ejercicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE