Dreivip.com lanza One-Day, una nueva forma de compra online con descuentos de hasta un 90% y sin gastos de envío

Startups

8 Agosto, 2012

DreiVip-One-DaySegún muchos estudios recientes, los factores que más valoran los usuarios de las tiendas online son poder recibir los pedidos sin gastos de envío y en un corto plazo de tiempo. Y desde siempre, el precio y la posibilidad de ahorrar en las compras online respecto a las compras en comercios físicos, es un punto fundamental para estos compradores.

Este último punto, el del ahorro, es ahora aún más importante para los consumidores, que ven como la crisis y sus consecuencias (la subida del IVA, la pérdida de poder adquisitivo), encarece la cesta de la compra y la de todos los bienes de consumo en general. 

Es por ello que consumidores y empresas buscan nuevas fórmulas de ahorro, que también ofrezcan respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad: rapidez, sencillez y comodidad a la hora de hacer sus compras. 

Para ofrecer una respuesta definitiva a estas nuevas demandas de los consumidores, Dreivip.com ha lanzado una nueva forma de compra online, ONE DAY, que busca satisfacer todas las exigencias del consumidor: descuentos de hasta el 90%, entregas en menos de 72horas y envíos gratuitos. Esta nueva sección, One Day, tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y además sin gastos de envío. Con este mayor ahorro en el precio final del producto y el envío gratuito, Dreivip.com facilita al consumidor el acceso a los mejores productos a un precio aún más rebajado. 

A diferencia de los otros escaparates, las campañas en One Day son Monoproducto, es decir, un solo producto por venta, a un precio muy rebajado. En esta nueva sección el cliente puede incluir todos los productos One Day que desee en un mismo pedido, sin gastos de envío, y además, con la ventaja de que se reciben en el plazo máximo de 72h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE