Dos jóvenes españoles lanzan el primer juego social de pronósticos deportivos: Playfulbet

Actualidad

11 Febrero, 2013

Las apuestas online es un sector claramente en auge, con cifras cada vez más altas tanto de usuarios como de ingresos. La regulación realizada el pasado año aumentó a dar mayor seguridad al entorno del juego, y generar cada vez más la presencia de empresas de juego. Con estos datos, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha desde hace unos meses Playfulbet, site que permite demostrar habilidades de pronosticador deportivo mientras se compite con amigos y se dialoga en comunidad. 

El sector del juego por internet en España ha registrado unos ingresos de 77,4 millones de euros (Gross Gaming Revenue), un volumen de cantidades jugadas de 1.256 millones de euros entre junio y septiembre y una recaudación tributaria de 111,7 millones de euros hasta septiembre de 2012. En este entorno llega este "ambicioso" proyecto creado por dos jóvenes emprendedores de 23 y 26 años de Barcelona, que se trata del primer juego social de pronósticos deportivos de España y de los primeros del mundo.

En Playfulbet el usuario apuesta puntos ficticios gratuitos a los principales eventos deportivos de fútbol, baloncesto o tenis en un entorno de juego social. Se puede competir con amigos de Facebook en clasificaciones, desafiarlos, ganar logros con los que presumir de estatus, chatear y comentar partidos en directo con la comunidad, entre otras cosas. Además, los mejores pronosticadores tienen la oportunidad de ganar premios que van desde iPads, consolas o videojuegos.

Actualmente Playfulbet cuenta con casi 10.000 usuarios en pocos meses, casi todos españoles. Se puede jugar a través de www.playfulbet.com o buscando la aplicación Playfulbet en Facebook. En breve tienen pensado dar el salto a las aplicaciones para smartphones y tablets así como internacionalizar el juego para otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE