Doiser.com, el portal de descuentos online para profesionales, espera triplicar el número de usuarios este 2013

Actualidad

6 Febrero, 2013

En un escenario económico poco propicio, no les faltan motivos para el optimismo a los tres jóvenes emprendedores fundadores de doiser.com, una joven empresa cuyo crecimiento en sus primeros meses de vida augura unas buenas perspectivas de cara a este 2013. En poco menos de un año desde el inicio de operaciones, doiser.com genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios en toda España, cifra que sus responsables esperan triplicar para finales de 2013.

Doiser, portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias, nació con el objetivo de acercar las ventajas de negociación de las grandes empresas a las PYMES. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería. Aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

El concepto es sencillo, cualquier comprador profesional puede acceder a doiser.com y beneficiarse de importantes descuentos en sus compras generales con proveedores de calidad contrastada por los propios usuarios. Es el consumo conjunto de todos los compradores lo que permite obtener estas condiciones exclusivas y que a su vez da la oportunidad a los proveedores presentes en el portal de llegar a un gran número de nuevos clientes sin necesidad de una gran inversión.

Doiser espera ampliar de manera significativa tanto su ya amplia gama de líneas de servicio como su cobertura a nivel nacional. Importantes compañías se están uniendo a este proyecto ofreciendo sus servicios en líneas como material de oficina, viajes, energía, telefonía, logística y muchas otras, por lo que todo indica que van camino de conseguirlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE