Deporvillage estrena oficinas en Barcelona debido a su alto crecimiento

Actualidad

26 Marzo, 2014

DeporVillage-fundadoresDeporvillage ya tiene oficinas en Barcelona. La startup estrena su propio espacio dentro del entorno de Seedrocket, una aceleradora de lanzamiento para emprendedores llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. El espacio está situado en el barrio de Glòries, en el edificio Barcelona Activa, y supone otro avance más en el rápido crecimiento de la compañía. Deporvillage ocupa actualmente a un equipo de 20 personas.

En un inicio, en las recién estrenadas oficinas de Barcelona habrá un equipo de 3 personas, pero se espera un gran crecimiento durante este año. La misión principal de las oficinas es facilitar la captación de nuevos talentos para el negocio. Xavier Pladellorens, co-fundador y SEO de Deporvillage.com afirma que “en Deporvillage creemos en el talento por encima de todo, y creemos que estar en Barcelona Activa puede ayudarnos a encontrar los perfiles que buscamos para ampliar nuestra familia”. En este momento, la compañía busca, sobretodo, ingenieros y especialistas en marketing online para sus departamentos internacionales.

Además, Pladellorens afirma que “estar en Barcelona es también positivo para nosotros porque nos permite trabajar en un entorno de innovación e ideas, como es el de Seedrocket, y estar todavía más en contacto con todo lo que sucede en el mundo online”. Deporvillage es el negocio online de deportes con más crecimiento en toda España y se consolida, cada día más en Europa. Fundada en 2010, ha cerrado el 2013 con una facturación de más de 3,5 millones de euros. Actualmente ofrece un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos con una experiencia de compra impecable.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE