Cosme Primo de Rivera nombrado Director de e-Commerce y Redes Sociales de República Móvil

Actualidad

21 Noviembre, 2013

Rep-Movil-Cosme-Primo-RiverCosme Primo de Rivera ha puesto en marcha, junto a Carlos Vecino (CEO Fundador) y Eva García Nieto (Directora de Marketing & Marca) República Móvil, asumiendo el cargo de Director de e-Commerce y Redes Sociales de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: sus usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través de sus planes.

Licenciado en Económicas en la Universidad de Suffolk (Boston. EE.UU) y PSTE por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, Cosme Primo de Rivera (Madrid, 1972) tiene más de 16 años de experiencia ocupando cargos de responsabilidad.

Durante los últimos 13 años ha desarrollado funciones en actividades principalmente relacionadas con Internet en empresas no digitales ayudando en la convergencia y transformación tecnológica de las mismas. En su último puesto como Director General de la Unidad de Negocio de Internet del Grupo Acrismatic dirigió la creación y lanzamiento de las webs de apuestas deportivas www.juegging.es y juegos de casino y póker www.efortuny.es.

Anteriormente su trayectoria profesional la desarrolló en Airtel - Vodafone España donde también ocupó cargos de responsabilidad en áreas relacionadas con Internet: Comercio Electrónico, Marketing y Publicidad Digital, Comunicación y Marca. 

Actualmente, Cosme es el responsable de desarrollar la línea de negocio de e-Commerce y de coordinar la estrategia online de la compañía. “Nuestro compromiso en República Móvil es ofrecer una excelente experiencia de cliente on line, sencilla en cualquier dispositivo, con la máxima calidad de servicio apoyada por empleados propios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE