Con deMartina, los juguetes son para el verano

Startups

16 Julio, 2012

deMartina-webEl verano es sin lugar a dudas el momento del año en el que mejor podemos aprovechar el tiempo libre. No solo los mayores, sino también los más pequeños. Por eso, ¿por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos? ¿O para incrementar nuestras colecciones de juguetes? ¿Y qué mejor que hacerlo con un juguete nuevo?

Además, es el momento en que los padres deben encauzar a sus hijos e iniciarlos en nuevas actividades, abrirles la mente, probar o experimentar con cosas que en época escolar no podrían iniciar por falta de tiempo. En este contexto, es muy importante elegir bien qué juegos y juguetes vamos a comprar para pasar las vacaciones de verano, no guiarnos por los anuncios de la televisión y pensar en el desarrollo de nuestros hijos.

La juguetería online deMartina tiene todos los juguetes que puedas imaginar. De hecho cuenta con un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional Y para utilizarlos en cualquier lugar que puedas imaginar. Por eso, la compra de regalos suele estar muy aparejada al destino elegido para pasar las vacaciones. De hecho, aproximadamente el 60% de las familias que tienen pensado pasar las vacaciones fuera de sus casas, ya sea en el campo, ya en la playa, optan por juguetes para el aire libre, como cubos y palas, tiendas de campaña para niños, cometas o juegos de minigolf. El porcentaje alcanza el 70% para los que han escogido disfrutar del campo o la montaña.

Por su parte, juegos de cartas, juegos de mesa o muñecos son los juguetes más solicitados en aquellos casos en los que la familia va a pasar las vacaciones en su residencia habitual o en el pueblo, alcanzando el 81%.

Pero además, en deMartina también recomiendan que se tenga en cuenta las inquietudes del niño a la hora de elegir el juguete. Si el niño es realmente activo y le gusta el deporte, habrá que probar con juegos de exterior como la petanca, el golf para niños. Si lo que demanda el niño es pasar más tiempo con sus padres, una cometa es el regalo ideal. Para aquellos niños menos activos, nada como los juegos de cartas y juegos de mesa; para niños creativos, las manualidades, los juguetes de construcción y los juegos de experimentos son ideales.

deMartina no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes. Desde los tradicionales clicks a las piezas de Lego®, pasando por juguetes educativos o personajes de cómic o dibujos animados. deMartina es un referente en el mundo de la juguetería y el coleccionismo centrado fundamentalmente en la calidad.

Con solo entrar en su página web –www.demartina.com- se puede hallar todo el catálogo del que dispone la tienda online. Pero, para que sea más fácil encontrar aquello que necesitamos, deMartina asesora a sus usuarios, ya que los juguetes están etiquetados por marca y también por categorías y por edad de la persona a la que va dirigido.

"Hace 10 años, el día de reyes, le regalé a mi hermana pequeña un juguete para estampar fotos en camisetas. Aquél juguete no funcionó, era un timo y mi hermana se llevó una gran desilusión. Ese día me dije a mi mismo que crearía una juguetería donde los juguetes, simplemente hacían lo que tenían que hacer y donde la ilusión de los niños sea el máximo objetivo", explica Juan Macias, CEO de deMartina.com. 

“En deMartina trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el juguete perfecto, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos los probamos en nuestras casas con nuestros hijos. Si un producto no es adecuado para nuestros familiares y amigos, tampoco lo es para nuestro cliente“, continúa Macias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 837
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE