Compring cierra una ronda de financiación de 300.000€ para impulsar su solución de búsqueda inteligente de ofertas online

Startups

9 Octubre, 2012

compring-logoCompring, solución inteligente de búsqueda de ofertas online, ha cerrado su primera ronda de financiación por 300.000€. En la ronda han participado inversores de RedInvest y PADEInvest, y ha sido coordinada por Necotium. Compring apuesta directamente por el I+D. Busca convertirse en un referente innovador que mejore la vida del usuario a la hora de buscar, comparar y comprar en Internet. Compring escucha continuamente a sus usuarios, personalizando al máximo su experiencia y ofreciéndoles un Compring adaptado a cada uno, en base a sus intereses y estilo de vida, y siempre encontrando las mejores oportunidades de la Red.

El sector de flash sales en España cuenta en la actualidad con players líderes a nivel mundial como Privalia o LetsBonus, que han facturado en España más de 500 millones de euros en 2011 y con previsiones de crecimiento de más del 65% para este 2012. 

“Los internautas están cansados de ser invadidos por emails publicitarios y necesitan encontrar de forma rápida el producto o servicio que buscan. El consumidor habitualmente ha comprado en webs individuales (Letsbonus, etc.) y existe una gran oportunidad para consolidar el concepto de “tienda colectiva”, que agrupe toda la oferta existente”, comenta Nacho de Francisco, cofundador y CEO de Compring. “No queremos quitar clientes a los ecommerce; al contrario, queremos generarles nuevas ventas, ofreciendo valor añadido al usuario”.

Para Javier Llorens, representante de los inversores de PADEInvest, ha sido clave “la experiencia del equipo emprendedor de Compring, que ha demostrado en sus anteriores etapas un profundo conocimiento de ecommerce y marketing digital, fundamentales para hacer funcionar este nuevo proyecto”.

“Compring es un proyecto altamente motivador, por lo que implica apostar por un sector con un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años”, afirma Juan Güell, inversor de RedInvest. “Es nuestra primera incursión en negocios de venta online y confiamos plenamente en el potencial del equipo emprendedor”. 

“La ronda de financiación ha sido todo un reto tanto por el entorno económico, como por la complejidad que supone la participación de numerosos inversores. Tenemos abierta la posibilidad de incorporar nuevos inversores que contarán con el apoyo de IFEM – ICF”  comenta Manuel Matés de Necotium, cofundador y responsable del proceso de fundraising.

Compring es una spin-off del Grupo Elogia: “Queremos aplicar la experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing con clientes clave”, comenta Rubén Ferreiro, CEO del Grupo Elogia, una de la empresas líderes en este sector en España. “Está en nuestro ADN lanzar nuevas empresas y estamos abiertos a que emprendedores con proyectos interesantes, que quieran contar con el apoyo de socios estratégicos, se pongan en contacto con nosotros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE