Compring cierra una ronda de financiación de 300.000€ para impulsar su solución de búsqueda inteligente de ofertas online

Startups

9 Octubre, 2012

compring-logoCompring, solución inteligente de búsqueda de ofertas online, ha cerrado su primera ronda de financiación por 300.000€. En la ronda han participado inversores de RedInvest y PADEInvest, y ha sido coordinada por Necotium. Compring apuesta directamente por el I+D. Busca convertirse en un referente innovador que mejore la vida del usuario a la hora de buscar, comparar y comprar en Internet. Compring escucha continuamente a sus usuarios, personalizando al máximo su experiencia y ofreciéndoles un Compring adaptado a cada uno, en base a sus intereses y estilo de vida, y siempre encontrando las mejores oportunidades de la Red.

El sector de flash sales en España cuenta en la actualidad con players líderes a nivel mundial como Privalia o LetsBonus, que han facturado en España más de 500 millones de euros en 2011 y con previsiones de crecimiento de más del 65% para este 2012. 

“Los internautas están cansados de ser invadidos por emails publicitarios y necesitan encontrar de forma rápida el producto o servicio que buscan. El consumidor habitualmente ha comprado en webs individuales (Letsbonus, etc.) y existe una gran oportunidad para consolidar el concepto de “tienda colectiva”, que agrupe toda la oferta existente”, comenta Nacho de Francisco, cofundador y CEO de Compring. “No queremos quitar clientes a los ecommerce; al contrario, queremos generarles nuevas ventas, ofreciendo valor añadido al usuario”.

Para Javier Llorens, representante de los inversores de PADEInvest, ha sido clave “la experiencia del equipo emprendedor de Compring, que ha demostrado en sus anteriores etapas un profundo conocimiento de ecommerce y marketing digital, fundamentales para hacer funcionar este nuevo proyecto”.

“Compring es un proyecto altamente motivador, por lo que implica apostar por un sector con un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años”, afirma Juan Güell, inversor de RedInvest. “Es nuestra primera incursión en negocios de venta online y confiamos plenamente en el potencial del equipo emprendedor”. 

“La ronda de financiación ha sido todo un reto tanto por el entorno económico, como por la complejidad que supone la participación de numerosos inversores. Tenemos abierta la posibilidad de incorporar nuevos inversores que contarán con el apoyo de IFEM – ICF”  comenta Manuel Matés de Necotium, cofundador y responsable del proceso de fundraising.

Compring es una spin-off del Grupo Elogia: “Queremos aplicar la experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing con clientes clave”, comenta Rubén Ferreiro, CEO del Grupo Elogia, una de la empresas líderes en este sector en España. “Está en nuestro ADN lanzar nuevas empresas y estamos abiertos a que emprendedores con proyectos interesantes, que quieran contar con el apoyo de socios estratégicos, se pongan en contacto con nosotros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE