Clintu y GetYourHero se fusionan para convertirse en la mayor plataforma de servicios de limpieza para particulares y empresas

Actualidad

14 Marzo, 2017

Hace unos años tener un servicio de limpieza a domicilio estaba únicamente al alcance de algunos, se trataba casi de un lujo. Actualmente, sin embargo, gracias a plataformas de limpieza como Clintu.es, no es necesario tener grandes recursos económicos para disponer de alguien que te limpie la casa.

Para crear una plataforma con este tipo servicios es fundamental la calidad y la confianza. Por ello nos esforzamos en disponer de los mejores profesionales con la ayuda de las valoraciones continuas de los usuarios. La mayor prueba de que el servicio es bueno es que la gran mayoría de los usuarios que prueban el servicio repiten”, afirma Alex Espel, fundador de Clintu.es.

Esta fusión supone la unión de dos de las principales plataformas del sector. Ambas marcas seguirán trabajando de forma independiente, dando un servicio especializado, Clintu como plataforma para la limpieza del hogar y GetYourHero en la limpieza de oficinas.

Desde GetYourHero valoran esta fusión como una gran oportunidad para seguir creciendo en el sector de la limpieza de oficinas de hasta 600m2 y beneficiarse de las sinergias derivadas de las similitudes entre ambos negocios. “La colaboración con Clintu nos permitirá acelerar nuestro crecimiento al focalizar todos nuestros esfuerzos en el mercado de la limpieza de oficinas”, comentan Sebastian Gmelin y Henrik Beckmann, fundadores de GetYourHero. Entre ambas marcas cubren todo el territorio español, con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Palma, Salamanca y Valladolid con previsión de ampliar servicios hasta 20 ciudades en total antes de verano. 

El éxito de este tipo de plataformas reside en el cumplimiento de  una doble misión en el sector de la limpieza por horas. En poco tiempo se han convertido en una fuente de clientes para centenares de personas que se dedican a la limpieza por horas (actualmente se estima que hay más de 400.000 en España) y además facilitan el día a día a sus usuarios, permitiendo una contratación online fácil, rápida, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los datos corroboran dicho éxito, tanto Clintu.es como GetYourHero, multiplicaron sus pedidos por 5 y por 4, respectivamente durante el año pasado y esperan multiplicarlo de nuevo en 2017. “Entre ambas marcas damos servicio a más de 15.000 usuarios y con esta fusión esperamos convertirnos en el referente de servicios de limpieza  para particulares y empresas respectivamente”, valoran.

Durante este último año ambas marcas han invertido muchos recursos en mejorar la experiencia de sus usuarios, tanto para los clientes como para las personas que ofrecen los servicios de limpieza. “Una mejora importante ha sido el lanzamiento de la app para las personas que realizan los servicios donde reciben las ofertas de los usuarios, pueden organizarse sus servicios y valorar a los clientes después de cada servicio” explica Espel. Por su parte, GetYourHero consigue organizar la gestión regular de la oficina en menos de 24h con total flexibilidad gracias al crecimiento y mejora en operaciones conseguido después de la inversión de Seaya Ventures.

Para 2017, Alex Espel liderará ambas empresas con el respaldo de Seaya Ventures. Los equipos están convencidos que podrán aprovechar las sinergias tecnológicas y de captación entre ambas plataformas y seguir demostrando que la limpieza, como tantos otros servicios y productos, se programará por  internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GetYourHero adquiere el negocio de Helpling en España

GetYourHero y Helpling han anunciado hoy que ambas compañías han llegado al acuerdo por...

  • 9 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

GetYourHero consigue una inversión de 1,5 millones de euros del fondo español Seaya Ventures

GetYourHero, plataforma líder de servicios de limpieza ha anunciado una inversión de...

  • 5 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE