Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en el corazón financiero de Madrid

Startups

18 Junio, 2012

Oficina2La aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, Cink Emprende, situada en el centro neurálgico de Madrid, ha puesta en marcha la segunda convocatoria de su concurso 'la Aceleradora Social para Emprededores' con la que la empresa ofrecerá a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante seis meses por tan solo 1 euros al mes. 

Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable. Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca.

Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras. Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.

Cink Emprende es una iniciativa privada fundada por Raúl del Pozo, emprendedor en serie, fundó su primera empresa en el año 1998 y desde entonces ha trabajado por cuenta propia y siempre en el sector tecnológico. Actualmente es CEO fundador y accionista en tres compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Services y Cink Emprende. Además, es director de innovación Interim y en otras tres empresas e inversor en proyectos de nuevas tecnologías.

Acerca de Cink Emprende  

Cink Emprende es un centro para emprendedores con enfoque innovador creado con una clara vocación “impulsar el emprendimiento y start ups”. Ecosistema único de 500 m2situado en pleno centro neurálgico de Madrid y una oferta basada en espacios de trabajo individuales y comunes, apoyo a emprendedores en modelos de negocio innovadores, formación especializada en innovación y emprendizaje, eventos e incubación de proyectos con inversión de Cink y/o terceras partes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE