Chicfy cierra una ronda de 360.000€ suscrita por Cabiedes & Partners y Business Angels de SeedRocket

Actualidad

7 Mayo, 2014

ChicfyChicfy, ganadora del último Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona, ​​acaba de cerrar una ampliación de la capital de 360.000 €. La SCR Cabiedes & Partners, Civeta Inversiones, Javier Llorente y otros business angels, se han incorporado como nuevos socios a la compañía fundada en el año 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz. Entre sus inversores se encuentran Jesús Monleón (cofundador de Offerum y SeedRocket), Daniel Giménez (cofundador de Trovit) y Jorge Blasco (Fundador de Boutique Secret), que además de invertir en la puesta en marcha, aportan su conocimiento y experiencia dentro del sector de las nuevas tecnologías.

La startup propone un modelo de negocio basado en el consumo colaborativo, y propone un mercadillo online de moda en el que cualquier chica puede comprar y vender la ropa de su armario que ya no usa. Chicfy actualmente cuenta con un equipo de 9 personas que trabajan desde su sede en Málaga. La compañía factura cerca de 100.000 euros mensuales y prevé finalizar 2014 duplicando sus números. 

Chicfy lanzó su app móvil para iOS hace tan sólo 12 días, consiguiendo una base de 20.000 descargas. El stock de prendas y complementos de ropa que ha pasado porción Chicfy ronda los 50 millones de euros, y ha conseguido vender hasta la fecha más de 25.000 prendas, aportando un ahorro de más 800.000€ a sus 4.000 clientas y generando unos ingresos a las vendedoras por valor de 200.000 euros unicamente con la venta de aquellas prendas que estaban olvidadas en su armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE