Chicfy cierra una ronda de 360.000€ suscrita por Cabiedes & Partners y Business Angels de SeedRocket

Actualidad

7 Mayo, 2014

ChicfyChicfy, ganadora del último Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona, ​​acaba de cerrar una ampliación de la capital de 360.000 €. La SCR Cabiedes & Partners, Civeta Inversiones, Javier Llorente y otros business angels, se han incorporado como nuevos socios a la compañía fundada en el año 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz. Entre sus inversores se encuentran Jesús Monleón (cofundador de Offerum y SeedRocket), Daniel Giménez (cofundador de Trovit) y Jorge Blasco (Fundador de Boutique Secret), que además de invertir en la puesta en marcha, aportan su conocimiento y experiencia dentro del sector de las nuevas tecnologías.

La startup propone un modelo de negocio basado en el consumo colaborativo, y propone un mercadillo online de moda en el que cualquier chica puede comprar y vender la ropa de su armario que ya no usa. Chicfy actualmente cuenta con un equipo de 9 personas que trabajan desde su sede en Málaga. La compañía factura cerca de 100.000 euros mensuales y prevé finalizar 2014 duplicando sus números. 

Chicfy lanzó su app móvil para iOS hace tan sólo 12 días, consiguiendo una base de 20.000 descargas. El stock de prendas y complementos de ropa que ha pasado porción Chicfy ronda los 50 millones de euros, y ha conseguido vender hasta la fecha más de 25.000 prendas, aportando un ahorro de más 800.000€ a sus 4.000 clientas y generando unos ingresos a las vendedoras por valor de 200.000 euros unicamente con la venta de aquellas prendas que estaban olvidadas en su armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE