CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio

Actualidad

18 Mayo, 2015

Imagina por un segundo que pudieras adquirir un coche de segunda mano y que te lo dejaran en la puerta de tu casa, como si de un pedido de comida a domicilio se tratara. Esa es la propuesta de CarSpring, el nuevo marketplace de coches de segunda mano impulsada por Rocket Internet.

 

El Marketplce, que actualmente ofrece servicio en Londres y alrededores, se presenta como un intermediarios en compradores y vendedores de vehículos de segunda mano gestionando detalles como la valoración del estado del coche o el envío del mismo al comprador final. Para registrar un vehículo en venta sólo es necesario introducir el número de matrícula en la web, concertar una cita con uno de los inspectores de CarSpring, y una vez comprobado el estado del coche finalmente se pone en venta.

Los coches serán entregados al destino donde el comprador desee y si no se encuentran satisfechos podrán devolverlo en un plazo de 14 días de forma gratuita, el personal de CarSpring se encarga de recogerlo y devolver el dinero. Maximilian Vollenbroich, Co-fundador de CarSpring, explica una de las premisas del servicio: "la compra-venta de un coche puede ser un tremendo esfuerzo en términos de investigación compra. La selección en el mercado es enorme y no todo el mundo es honesto acerca de lo que se pone en venta. Queremos ofrecer una solución segura, cómoda y de servicio completo ".

De acuerdo con el informe “The Used Car Market Report 2014” de British Car Auction, el volumen de coches de segunda mano ha aumentado por quinto año consecutivo. El valor total en 2013 fue 58,99 mil millones de euros que cuenta para el mercado más grande de Europa. Tres cuartas partes de los propietarios de automóviles planean comprar un coche de segunda mano cuando estén listos para un nuevo vehículo. El factor decisivo para que los clientes compren un coche de segunda mano es el precio.

Un pensamiento en “CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE