Captio cierra una ronda de financiación de 400.000€ liderada por Bankinter

Actualidad

22 Mayo, 2014

Captio la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación por un total de 400.000€ liderada por Bankinter, dentro del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter. Además de la entidad financiera, renuevan su confianza anteriores inversores, como el fondo de capital riesgo VenturCap y los principales inversores privados.

A falta de poco para cumplir su segundo año de proyecto, Captio cuenta ya con importantes referencias en el mercado español como Telefónica, Petronas, Bodegas Torres o el propio Bankinter, que empezó su relación con Captio como cliente. Después de comprobar de primera mano las cualidades de la plataforma, la entidad dio el paso a la inversión. 

La solución de Captio permite a las empresas digitalizar y automatizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje, un campo con problemas de control y eficiencia debido a su estrecha relación –aún a día de hoy– con el papel y las tareas manuales. Mediante los smartphones, Captio digitaliza los tiques de los gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales –o cualquier trabajador que se desplace– generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.

La propuesta de valor de Captio se distingue por dos características únicas en el mercado español. Por una parte, la homologación de la plataforma por parte de la AEAT permite prescindir a todos los efectos de los justificantes en papel. Por otro lado, la tecnología de lectura de Captio permite  extraer automáticamente los datos de los tiques y eliminar de este modo las tareas manuales que se dan al reportar o supervisar gastos de viaje.

Con esta nueva ronda, Captio pretende potenciar el desarrollo de su tecnología fundamentada en el reconocimiento automático de datos, madurar su posición en el mercado español y proseguir con el proceso de internacionalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE