Captio cierra una ronda de financiación de 300.000€ y negocia una segunda de 2 MM€

Actualidad

19 Marzo, 2013

captioCaptio, la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación de un total de 300.000€ y se encuentra ya negociando una segunda por valor de 2.000.000€. En la actual ronda han renovado su confianza en Captio destacados Business Angels así como la sociedad de capital riesgo VenturCap.

Por lo que respecta a la nueva ronda, la negociación se está llevando a cabo con inversores internacionales.Tras nueve meses de su lanzamiento, Captio ha conseguido un notable éxito en el mercado español contando con clientes de referencia como Telefónica, FIATC o Halcón Viajes. La solución se define como un Expense Reduction Manager, una plataforma enfocada a entornos corporativos que busca el ahorro mediante la automatización y aumento del control en la administración de gastos de viajes.

Captio busca transformar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos de viajes en el mundo de la empresa, donde todavía a día de hoy predominan los flujos manuales y basados en el papel, los cuales son poco sofisticados, anacrónicos y propensos a producir errores.  A través de la tecnología móvil, Captio digitaliza los tickets de gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales —o cualquier trabajador que se desplace— generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.Captio, que hace poco presentaba su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, pretende con esta ronda continuar desarrollando su plan de negocio basado en iniciar la internacionalización y en continuar con el desarrollo en el mercado español.

Por lo que respecta a la expansión internacional, el primer destino elegido por la compañía es México, donde ya está presente por medio de distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE