Camisetas.info firma un acuerdo de distribución con American Apparel

Actualidad

8 Abril, 2013

El pasado mes de febrero, Camisetas.info firmó un acuerdo de distribución con American Apparel para distribuir los productos de la marca en España. Entre los requisitos de distribución por parte de la empresa americana, cabe destacar la venta de las camisetas personalizadas a un precio múltiple de 12 y que cada prenda debe estar estampada previa su comercialización.

American Apparel, con base en California, elabora todas las camisetas en su taller propio de costura, el mayor taller de EEUU, con algodón californiano, una fibra vegetal de alta calidad con mejora al tacto y a su manipulación. Se trata de una de las marcas más solicitadas por los diseñadores de ropa y está comprometida con diferentes causas sociales, de la misma manera que lo hace Camisetas.info. Entre ellas, destacan el cuidado hacia el medio ambiente o acciones de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití con más de 80.000 prendas. A pesar de distribuir solamente los modelos básico de American Apparel, www.camisetas.info tiene acceso a todo el catálogo de la marca y no descarta ampliar su oferta en los próximos meses.

Como cada año, la empresa de estampación textil ha renovado su catálogo de venta con más de 50 novedades de marcas clásicas como Fruit of the Loom, Roly, Sol's, SG, etc. para ofrecer a sus actuales y potenciales clientes las mejores opciones de personalización adaptadas a cada negocio y responder a todas y cada una de las necesidades de forma personalizada.

Acerca de - Camisetas.info

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordados, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilos, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE