Camisetas.info expande su negocio a Italia

Actualidad

13 Marzo, 2013

Camisetas.info, empresa catalana especializada en la personalización textil, expande su negocio a Italia con la apertura de su nueva web www.tshirt-it.com, un nuevo proyecto donde la empresa confía seguir creciendo como hasta ahora gracias a la confianza de sus clientes.

Siendo líderes del sector en España, Camisetas.info apuesta por la personalización de camisetas en serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y otras técnicas de alta calidad para el mercado italiano con el objetivo de obtener el mismo éxito que con su web francesa, inaugurada en el año 2011, con más de 500 pedidos servidos el primer año (www.tshirt-fr.com). Desde mediados de febrero, la web italiana www.tshirt-it.com se encuentra en funcionamiento con un equipo de personas que atienden al público italiano para cualquier pedido personalizado que quieran llevar a cabo, ofreciéndoles grandes ventajas como la calidad en sus prendas, el trato con personal nativo italiano igual que en una tienda física, o el transporte gratuito a partir de una cantidad determinada. Uno de sus primeros pedidos realizados ha sido de una ONG italiana dedicada al sector canino. Con este proyecto pretenden poner todo su empeño para que crezca a buen ritmo, tal y como han venido haciendo hasta ahora en España, Francia y Bélgica.

El éxito de Camisetas.info viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente, los materiales de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños. La compañía, que trabaja con grandes marcas internacionales, tiene previsto establecerse en Portugal antes del verano de este mismo año y seguir creciendo de manera internacional para acercar sus servicios a diferentes mercados.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE