Camisetas.info expande su negocio a Italia

Actualidad

13 Marzo, 2013

Camisetas.info, empresa catalana especializada en la personalización textil, expande su negocio a Italia con la apertura de su nueva web www.tshirt-it.com, un nuevo proyecto donde la empresa confía seguir creciendo como hasta ahora gracias a la confianza de sus clientes.

Siendo líderes del sector en España, Camisetas.info apuesta por la personalización de camisetas en serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y otras técnicas de alta calidad para el mercado italiano con el objetivo de obtener el mismo éxito que con su web francesa, inaugurada en el año 2011, con más de 500 pedidos servidos el primer año (www.tshirt-fr.com). Desde mediados de febrero, la web italiana www.tshirt-it.com se encuentra en funcionamiento con un equipo de personas que atienden al público italiano para cualquier pedido personalizado que quieran llevar a cabo, ofreciéndoles grandes ventajas como la calidad en sus prendas, el trato con personal nativo italiano igual que en una tienda física, o el transporte gratuito a partir de una cantidad determinada. Uno de sus primeros pedidos realizados ha sido de una ONG italiana dedicada al sector canino. Con este proyecto pretenden poner todo su empeño para que crezca a buen ritmo, tal y como han venido haciendo hasta ahora en España, Francia y Bélgica.

El éxito de Camisetas.info viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente, los materiales de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños. La compañía, que trabaja con grandes marcas internacionales, tiene previsto establecerse en Portugal antes del verano de este mismo año y seguir creciendo de manera internacional para acercar sus servicios a diferentes mercados.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE