Cabiedes&Partners y Caixa Capital Risc apoyan la 2ª ronda de financiación de Deskidea.com con 350.000€

Startups

12 Abril, 2012

pantallazo-DeskideaLa startup Deskidea.com, ecommerce dedicado a la venta online de material de oficina y artículos premium relacionados con el espacio de trabajo, ha cerrado recientemente una segunda ronda de financiación por valor de 350.000 euros. En la operación han participado Cabiedes&Partners, como nuevo socio inversor, y Caixa Capital Risc, que ya apostó por la compañía en su nacimiento y que ha renovado su participación en esta nueva ronda.

Deskidea se lanzó en junio de 2011 con una ronda de inversión inicial de 200.000 EurosCon una cuidada interface y una lograda usabilidad, la startup cuenta con un catálogo de más de 12.000 referencias con entrega en 24h, se centra en la excelencia en el servicio y la experiencia de usuario. El objetivo de la compañía es convertirse en el principal ecommerce de su sector a nivel nacional.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE