Blanco abrirá en noviembre su tienda online en Francia

Startups

23 Septiembre, 2012

blancopantallazoLa compañía textil española Blanco, abrirá el próximo mes de noviembre su tienda online en Francia. Un lanzamiento que pone de manifiesto la apuesta por el ecommerce que desde Blanco tienen desde hace un tiempo, con la apertura el año pasado de la tienda online en Portugal.

La empresa especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, ya tiene puesta la fecha de apertura prevista para su site en Francia en la Home de sus tiendas online, prevista para dentro de algo más de un mes.

Blanco dispone en estos momentos de más de 200 tiendas en España, Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí. Junto a las tiendas, Blanco completa su oferta de moda con las tiendas BlancoACCESORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Todo ello, ahora unido a las tiendas online, conforman las plataformas de venta de Blanco. Precisamente el entorno online donde Blanco comienza a introducirse cada vez con más éxito. Una apuesta que tras la web en España, la llevó a abrir su ecommerce en Portugal y el citado anuncio en Francia.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE