Blanco abrirá en noviembre su tienda online en Francia

Startups

23 Septiembre, 2012

blancopantallazoLa compañía textil española Blanco, abrirá el próximo mes de noviembre su tienda online en Francia. Un lanzamiento que pone de manifiesto la apuesta por el ecommerce que desde Blanco tienen desde hace un tiempo, con la apertura el año pasado de la tienda online en Portugal.

La empresa especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, ya tiene puesta la fecha de apertura prevista para su site en Francia en la Home de sus tiendas online, prevista para dentro de algo más de un mes.

Blanco dispone en estos momentos de más de 200 tiendas en España, Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí. Junto a las tiendas, Blanco completa su oferta de moda con las tiendas BlancoACCESORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Todo ello, ahora unido a las tiendas online, conforman las plataformas de venta de Blanco. Precisamente el entorno online donde Blanco comienza a introducirse cada vez con más éxito. Una apuesta que tras la web en España, la llevó a abrir su ecommerce en Portugal y el citado anuncio en Francia.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE