Bidaway suscribe un acuerdo de financiación de 50.000 euros

Actualidad

15 Abril, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, incorpora a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que ha aportado 50.000 euros de financiación. En tan sólo tres meses, la compañía ha recibido en total financiación por valor de 200.000 euros.

La plataforma online acaba de incorporar a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que gestiona pequeñas y grandes empresas con el objetivo de apoyar y profesionalizar sus iniciativas. La empresa ha financiado a Bidaway con un total de 50.000 euros, que serán destinados a la gestión de su actividad como start up dentro del sector turístico. Además del apoyo económico por parte de Marfil Empresarial, Bidaway recibió financiación de Sodena, Caixa Capital Risk y un business angel americano a principios de año.

Ante la debilidad de la demanda dentro del sector turístico, empresas hoteleras apuestan por dinamizar el turismo de manera eficaz y así atraer al mayor número de turistas al sector. Bidaway, una innovadora plataforma online que permite subastar habitaciones de lujo gratuitamente empezando su puja a partir de 1 euro, es una idea de negocio que despierta gran interés entre las compañías hoteleras que encuentran dificultosa la tarea de reservar sus habitaciones más exclusivas debido al período económico en el que se encuentran sumergidos. Usuarios de internet de todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a la puja pagando solamente si se es el ganador de la subasta y se les comunicará a través de un correo electrónico de confirmación con un link para realizar la reserva. Bidaway ofrece la oportunidad de escoger hasta tres noches disponibles consecutivas, pagadas al precio pujado, eligiendo la fecha según su disponibilidad.

La plataforma online de subastas sigue expandiendo su área de negocio por diferentes ciudades de España, llegando también a las Islas Baleares con ofertas para todo el verano a través de cadenas hoteleras en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE