BidAway prevé recaudar más de 1,8 millones de euros de inversión este 2014 y facturar alrededor de 900.000€

Actualidad

7 Mayo, 2014

bidawaylogoBidAway acaba de recibir 250.000€ de financiación del fondo de capital semilla Finaves IV del IESE Business School. Se trata de la única empresa española que ha ganado el concurso para entrar en la aceleradora 500 Startups celebrado en Silicon Valley.

La plataforma ha contado con el apoyo de la aceleradora de negocios americana a través de la cual ha conseguido la financiación para continuar con su expansión internacional. En su fase inicial, BidAway tiene previsto cerrar acuerdos de distribución en Baja California, Costa Rica y Colombia este mismo año y en la segunda, en Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco, Texas, Carolina del Sur y Oregón. En total, la compañía prevé recaudar más de 1.8 millones de euros de inversión este 2014 y espera facturar alrededor de 900.000€.

En el mismo sentido, BidAway quiere llegar a Italia y a Alemania durante 2014 y seguir creciendo el próximo año en toda Europa Occidental. El objetivo para 2016 es afianzar las operaciones en Europa y empezar su expansión por Asia. Sus tres socios, Luca Carlucci, Albert Valentí y Brian Reichle, iniciaron el proyecto en 2012 con una inversión propia de 65.000€. A día de hoy, BidAway no solamente cuenta con subastas de habitaciones de lujo, sino que también ha optado por ofrecer a sus usuarios paquetes vacacionales y cruceros de lujos a través del mismo sistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE