Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Actualidad

4 Abril, 2017

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y startups, ha firmado un acuerdo con la aceleradora de origen chino We+, cuyo directivo Peter Vesterbacka es uno de los fundadores de Rovio (creadora del mítico juego Angry Birds), para ayudar a sus clientes y empresas emergentes a tener más presencia y oportunidades en el contexto internacional. Esta alianza permite a Barrabés reforzar su apuesta por la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores dentro del ámbito de la transformación digital.

El acuerdo lo firmaron ayer Carlos Barrabés, fundador de Barrabes.com y Barrabes.biz, y Peter Vesterbacka, miembro del Consejo de We+, durante la reunión mundial Slush Tokio 2017, el mayor evento sobre empresas emergentes de Asia. Con esta alianza, los clientes y startups del grupo Barrabés tendrán a su disposición una plataforma global para llevar a cabo su expansión internacional. We+, a su vez, ofrecerá sus servicios y sus modelos de financiación a más empresas en la órbita internacional de Barrabés.   

El objetivo de esta alianza es buscar y llevar a cabo actividades que favorezcan el crecimiento económico de las empresas, el uso abierto de la innovación, la expansión internacional de negocios incipientes y una mejor colaboración entre empresas y startups, institutos de investigación, universidades y organizaciones del sector público. El acuerdo se irá desarrollando paso a paso para ir consolidando etapas a medida que surjan necesidades de los clientes y nuevas oportunidades de negocio.

Ambas compañías desarrollarán de forma compartida talleres, seminarios y conferencias relacionados con los servicios que ofrecen en temas punteros como educación, diseño de producto, aprendizaje automático, Big Data, ciberseguridad, Seguridad aplicada a la informática, juegos móviles, inteligencia artificial, salud, energías renovables, etc.

Carlos Barrabés, Presidente de Barrabes.biz, afirmó: “Estamos felices de tener a We+ como nuevo socio. Gracias a este acuerdo, las startups y las empresas podrán acceder a la innovación y la internacionalización”.

Por su parte, Kustaa Valtonen, director para Europa de We+, aseguró: “Barrabés.biz tiene una extraordinaria reputación por su modelo de negocio creativo e innovador. Tenemos el firme compromiso conjunto de ayudar a las empresas a crecer, completar con éxito su transformación digital y ser competitivas en un mercado absolutamente global”.

Las dos plataformas pondrán en marcha programas específicos para estimular a las empresas a internacionalizarse. Éstos tendrán distintas fases de desarrollo, incubación, aceleración, internacionalización, visitas corporativas o de negocios, según lo acordado conjuntamente por Barrabés y We+, que, además, trabajarán conjuntamente en cualquier programa que ayude a las startups a entrar en otros mercados internacionales y a las empresas a acelerar sus procesos de innovación con éstas.

Los clientes y empresas de Barrabés.biz se beneficiarán de la amplia red de We+, una compañía presente en 10 grandes ciudades con 20 espacios en total. La aceleradora promoverá los servicios de Barrabés a través de su red de ecosistemas, redes sociales y otras acciones digitales. Además, acogerá junto a otros socios, eventos y actividades que promoverán los servicios de Barrabés y atraerán a España a empresas interesadas en sus servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE