Banco Sabadell lanza BStartup: destinado a apoyar a los emprendedores

Actualidad

11 Noviembre, 2013

Banc-SabadellBanco Sabadell lanza BStartup, un programa que está destinado a apoyar a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito. Dentro de este programa, el Banco Sabadell ofrece tres tipos de apoyo: acompañar al emprendedor y su empresa en el desarrollo del negocio en las fases iniciales; acceso al crédito con mayor flexibilidad; y ofrecer potencial inversión de capital. 

Se trata de un programa de carácter transversal, dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente aquellas startups digitales y tecnológicas. El programa incluye la especialización de más de 50 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España, que tendrán la consideración de "startup friendly" y sus empleados recibirán formación específica para atender a este tipo de clientes.

Banco Sabadell invertirá un total de un millón de euros en 10 empresas digitales con potencial de crecimiento, a través de un programa intensivo de alto rendimiento que se pone igualmente en marcha con el lanzamiento de BStartup y en el que participará el emprendedor de referencia Dídac Lee. Con BStartup, se propone también un modelo de innovación abierta y colaborativa para incrementar, junto a los emprendedores, las oportunidades de innovación del banco.

El objetivo de Banco Sabadell es, según sus palabras, "llegar a ser un actor importante y de confianza en todo el ecosistema de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc. Desde su dilatada experiencia de relación con el mundo empresarial, en el que es un referente, quiere ahora serlo también de las jóvenes empresas que empiezan su andadura".

BStartup10

Desde BStartup se lanza el programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10, destinado a impulsar una decena de proyectos empresariales seleccionados, en cada uno de los cuales se realizará una inversión global de hasta 100.000 euros en capital y en un programa de alto rendimiento de seis meses para conseguir su implementación en el mercado y acceso a siguientes rondas de financiación. El programa de alto rendimiento tendrá como líder al conocido emprendedor digital (y mejor mentor europeo, según el Founder Institute) Dídac Lee, y será desarrollado por especialistas del grupo Inspirit –que también lidera Lee–, con el apoyo de varios profesionales del banco.

Hasta el próximo 20 de diciembre pueden presentarse candidaturas para incorporarse a este programa.

     

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell destina más de 96 millones de euros a startups

Banco Sabadell destinó en los últimos tres años 96 millones de euros astartups, como...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE