Banco Sabadell lanza BStartup: destinado a apoyar a los emprendedores

Actualidad

11 Noviembre, 2013

Banc-SabadellBanco Sabadell lanza BStartup, un programa que está destinado a apoyar a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito. Dentro de este programa, el Banco Sabadell ofrece tres tipos de apoyo: acompañar al emprendedor y su empresa en el desarrollo del negocio en las fases iniciales; acceso al crédito con mayor flexibilidad; y ofrecer potencial inversión de capital. 

Se trata de un programa de carácter transversal, dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente aquellas startups digitales y tecnológicas. El programa incluye la especialización de más de 50 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España, que tendrán la consideración de "startup friendly" y sus empleados recibirán formación específica para atender a este tipo de clientes.

Banco Sabadell invertirá un total de un millón de euros en 10 empresas digitales con potencial de crecimiento, a través de un programa intensivo de alto rendimiento que se pone igualmente en marcha con el lanzamiento de BStartup y en el que participará el emprendedor de referencia Dídac Lee. Con BStartup, se propone también un modelo de innovación abierta y colaborativa para incrementar, junto a los emprendedores, las oportunidades de innovación del banco.

El objetivo de Banco Sabadell es, según sus palabras, "llegar a ser un actor importante y de confianza en todo el ecosistema de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc. Desde su dilatada experiencia de relación con el mundo empresarial, en el que es un referente, quiere ahora serlo también de las jóvenes empresas que empiezan su andadura".

BStartup10

Desde BStartup se lanza el programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10, destinado a impulsar una decena de proyectos empresariales seleccionados, en cada uno de los cuales se realizará una inversión global de hasta 100.000 euros en capital y en un programa de alto rendimiento de seis meses para conseguir su implementación en el mercado y acceso a siguientes rondas de financiación. El programa de alto rendimiento tendrá como líder al conocido emprendedor digital (y mejor mentor europeo, según el Founder Institute) Dídac Lee, y será desarrollado por especialistas del grupo Inspirit –que también lidera Lee–, con el apoyo de varios profesionales del banco.

Hasta el próximo 20 de diciembre pueden presentarse candidaturas para incorporarse a este programa.

     

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE