APARTUM recibe 500.000 euros de financiación e inicia su expansión internacional

Actualidad

7 septiembre, 2015

El comparador de apartamentos turísticos APARTUM acaba de cerrar su tercera ronda de financiación, cifrada en 500.000 euros. Esta ronda cuenta con la participación del fondo SeedSyndicates de Madrid, de varios business angels de Barcelona y de fondos de financiación pública. 

Con esta ronda, APARTUM inicia un período de consolidación y expansión a otros mercados, principalmente europeos. En este sentido, la start-up acaba de lanzar su nueva web en 5 nuevos mercados (francés, italiano, alemán, holandés y brasileño) y ha empezado a establecer los primeros acuerdos con agencias locales. La web ya estaba disponible en español y en inglés.

Los objetivos de APARTUM en esta fase de expansión son: aumentar el equipo, desarrollar campañas de marketing tanto en medios tradicionales como en redes sociales y continuar mejorando la plataforma a nivel técnico.

La startup barcelonesa, que en 2013 se convirtió en el primer comparador de apartamentos turísticos, ha creado un algoritmo avanzado propio capaz de detectar si un mismo apartamento está presente en más de una web de reservas (Airbnb, Booking, OnlyApartments, HouseTrip…) y mostrar siempre el mejor precio.

Según Sergi Villaubí, cofundador y CEO de APARTUM, “nuestro objetivo ahora es aumentar el equipo, crecer a nivel de usuarios y cerrar acuerdos con partners para aumentar la oferta de apartamentos en los diferentes mercados”.  “Además, seguiremos afinando nuestra ‘fórmula secreta’ para comparar apartamentos y poder ofrecer siempre las mejores ofertas a nuestros usuarios”, añade Villaubí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE