Amazon pone en marcha su tienda de música en España

Startups

4 Octubre, 2012

amazonvideoAmazon abrió ayer su tienda de música para el mercado español, que llega de la mano de Amazon Cloud Player, servicio en la nube que permite a sus usuarios escuchar sus canciones favoritas en cualquier dispositivo en el que tenga instalado la aplicación.

Según indicó la compañía americana en su página web, la mayoría de las canciones se venderán a un precio de 0,99 euros y los álbumes a partir de 5,99. Tanto si la compra se realiza desde la versión web como si se hace desde la App de Android, los usuarios verán el mismo catálogo, muestras de canciones y recomendaciones, y es que como indican desde la compañía “hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra”.

Amazon también presentó ayer Amazon Cloud Player, servicio que permite guardar de forma sencilla y segura música para “poder disfrutar de ella estés donde estés”. Según indican, “las canciones y álbumes que compres en Amazon se guardarán automáticamente en tu Cloud Player, con lo que tendrás siempre una copia de seguridad de todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon sin ningún coste adicional”.

Amazon informó que también ha conseguido que importar el resto de la biblioteca de música de los usuarios a Cloud Player sea muy sencillo, para así poder disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que se haya adquirido en iTunes.

Cloud Player está totalmente integrado en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, ahora disponibles en preventa en España, y también está disponible en los navegador web, dispositivo Android, iPhone o iPod touch. Todas las compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o  se puede importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE