Amazon pone en marcha su tienda de música en España

Startups

4 Octubre, 2012

amazonvideoAmazon abrió ayer su tienda de música para el mercado español, que llega de la mano de Amazon Cloud Player, servicio en la nube que permite a sus usuarios escuchar sus canciones favoritas en cualquier dispositivo en el que tenga instalado la aplicación.

Según indicó la compañía americana en su página web, la mayoría de las canciones se venderán a un precio de 0,99 euros y los álbumes a partir de 5,99. Tanto si la compra se realiza desde la versión web como si se hace desde la App de Android, los usuarios verán el mismo catálogo, muestras de canciones y recomendaciones, y es que como indican desde la compañía “hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra”.

Amazon también presentó ayer Amazon Cloud Player, servicio que permite guardar de forma sencilla y segura música para “poder disfrutar de ella estés donde estés”. Según indican, “las canciones y álbumes que compres en Amazon se guardarán automáticamente en tu Cloud Player, con lo que tendrás siempre una copia de seguridad de todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon sin ningún coste adicional”.

Amazon informó que también ha conseguido que importar el resto de la biblioteca de música de los usuarios a Cloud Player sea muy sencillo, para así poder disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que se haya adquirido en iTunes.

Cloud Player está totalmente integrado en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, ahora disponibles en preventa en España, y también está disponible en los navegador web, dispositivo Android, iPhone o iPod touch. Todas las compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o  se puede importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE