Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

Actualidad

7 Septiembre, 2015

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación Digital, anunció el pasado viernes la incorporación de Albert Garcia Pujadas como nuevo director general de la compañía. Desde este cargo tendrá como objetivo potenciar el crecimiento del centro formativo y hacer escalar el modelo de negocio desde una perspectiva de alumnos y países.

Bajo la filosofía de Lifelong Learning, nos gustaría poder estandarizar un formato de formación accesible, flexible, personalizable y adaptable a las necesidades de una gran parte de la población que necesita y necesitará reciclarse profesionalmente a lo largo de los próximos años”, señala el nuevo CEO de Foxize.

Albert Garcia Pujadas siempre ha estado vinculado profesionalmente a la aplicación de técnicas avanzadas de innovación y marketing. Vivió la prehistoria de Internet en España como director de marketing del Grupo Intercom, fue socio fundador y director general de Ogilvy Interactive España, director de marketing en eresMas y CEO de Nikodemo Animation, más conocida por el público como los creadores de Cálico Electrónico.

Desde 2012 su carrera profesional se centró en el mundo académico. Vinculado a Foxize School desde sus inicios como socio y cofundador junto a Fernando de la Rosa, siguió su trayectoria profesional en TecnoCampus, centro de estudios universitarios y parque tecnológico y empresarial, donde fue director de las áreas de Empresa y Marketing.

Además, escribe de forma regular sobre la evolución de la sociedad digital, la innovación y su impacto sobre el marketing y la vida real en su blog qtorb.

"Estoy encantado de que Albert haya aceptado convertirse en el director general de Foxize School", asegura el fundador de la escuela, Fernando de la Rosa. “Hemos cubierto la fase de validación de nuestro modelo de negocio y ahora toca hacerlo escalar. Albert tiene mucha experiencia en los sectores de educación, tecnología y marketing, y habilidad para conducir nuestros ambiciosos planes de crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

6 trucos de liderazgo del CEO de Alibaba

Daniel Zhang es el CEO de Alibaba desde mayo del 2015. Liderar una de las mayores...

  • 24 Enero, 2017
  • No hay comentarios

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE