Acuerdalo.com: la web en la que tú pones el precio

Actualidad

24 Diciembre, 2014

Acuerdalo.com  es una plataforma diferente dentro del mundo del comercio electrónico, ya que propone un innovador sistema de venta, en el que es el cliente quien pone precio a los productos que le interesan. A través de una plataforma desarrollada por Acuerdalo.com, el consumidor propone un precio que le aparecerá al distribuidor en un panel con las demás ofertas realizadas.  En el plazo de unas horas, el cliente obtiene una respuesta a la propuesta realizada, y formaliza el pago al precio que él decidió. 

"No es una subasta, en la que las unidades están limitadas y se las lleva el mejor postor, tampoco es una compra colectiva, en la que se tiene que alcanzar un número mínimo de pedidos, y ni mucho menos es una página de ofertas flash en la que el precio ya está determinado sin ningún concurso del cliente. Es un nuevo concepto en el que interviene el factor de jugar a poner tu precio a los productos que quieres. Si tu oferta es aceptada, ganas; si es rechazada, siempre puedes volver a intentarlo porque no queda registro público de ninguna transacción, por lo tanto, la próxima vez tu precio puede ser el elegido", subrayaba Juan Carlos Fernández, Director Comercial de Acuérdalo.com a Ecommerce News. 

La ventaja de este novedoso sistema es que sólo Acuerdalo.com  y el "distribuidor conocen la operación, lo que da total confidencialidad a la venta  y su precio, sin comprometer la imagen del comerciante, ni condicionar ventas futuras, ni transgredir compromisos  en materia de política de promociones con el dueño de la marca del producto", puntualiza Fernández.

Empezando su andadura en  pleno verano de 2013, la incorporación de usuarios ha sido muy satisfactoria, llegando ya a más de 40.000 usuarios, que repiten y siguen acudiendo a Acuerdalo.com por la estimulación que significa el poner un precio personal a los objetos deseados. Como la afiliación al novedoso sistema de Acuerdalo.com es gratuita para los proveedores, la gama de productos está en constante crecimiento pues supone un canal gratuito para conseguir nuevos clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE