Abre EcoBrotes, nueva tienda online especializada en productos para huertos urbanos

Actualidad

24 Julio, 2013

Desde mayo de este año Camilo Soler, un ingeniero técnico agrícola con experiencia en el sector de la jardinería y su mujer, se decidieron a montar su propia empresa, EcoBrotes, en un sector en auge como es el comercio electrónico.

Se trata de un e-commerce de venta de productos para que cada usuario se monte su propio huerto urbano de la manera más sostenible y ecológica posible. Para ello venden tanto mesas de cultivo y jardineras verticales de diferentes materiales, como sistemas para la recogida de agua de lluvia, kits de riego automático, productos necesarios para el mantenimiento ecológico o los semilleros y las semillas ecológicas necesarias para la producción de hortalizas.

Para ayudar en este proceso de iniciación a la agricultura ecológica urbana disponen de un blog con fichas de cultivo, agenda del sector, y artículos propios. Venden a toda España, incluido Islas Baleares, con portes gratis a provincia de Barcelona. A parte facilitan al máximo el pago ya que disponen de pago con tarjeta, Paypal, contrarembolso y transferencia bancaria.

En definitiva, una buena iniciativa comercial para ahorrar en la cesta de la compra y ganar en eficiencia energética y soberanía alimentaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE