Abre EcoBrotes, nueva tienda online especializada en productos para huertos urbanos

Actualidad

24 Julio, 2013

Desde mayo de este año Camilo Soler, un ingeniero técnico agrícola con experiencia en el sector de la jardinería y su mujer, se decidieron a montar su propia empresa, EcoBrotes, en un sector en auge como es el comercio electrónico.

Se trata de un e-commerce de venta de productos para que cada usuario se monte su propio huerto urbano de la manera más sostenible y ecológica posible. Para ello venden tanto mesas de cultivo y jardineras verticales de diferentes materiales, como sistemas para la recogida de agua de lluvia, kits de riego automático, productos necesarios para el mantenimiento ecológico o los semilleros y las semillas ecológicas necesarias para la producción de hortalizas.

Para ayudar en este proceso de iniciación a la agricultura ecológica urbana disponen de un blog con fichas de cultivo, agenda del sector, y artículos propios. Venden a toda España, incluido Islas Baleares, con portes gratis a provincia de Barcelona. A parte facilitan al máximo el pago ya que disponen de pago con tarjeta, Paypal, contrarembolso y transferencia bancaria.

En definitiva, una buena iniciativa comercial para ahorrar en la cesta de la compra y ganar en eficiencia energética y soberanía alimentaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE