5mimitos celebra su primer aniversario

Actualidad

6 Junio, 2013

5mimitosEl club de maternidad por suscripción 5mimitos.com celebra su primer aniversario organizando diferentes concursos en los que sorteará importantes premios, como carritos de paseo o portabebés, entre otros. Así, el club quiere agradecer no sólo su fidelidad a los suscritos, sino también a sus fans en las redes sociales. Ana Molleda, socia y fundadora de 5mimitos.com, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados del primer año de actividad de la empresa. “Queremos celebrar el aniversario del club con todos aquellos que confían en este proyecto invitándoles a participar en una serie de concursos a lo largo del mes de junio”.

En el primero de ellos, en el que se podrá participar hasta el día 25 de junio, 5mimitos sorteará entre los suscritos a sus cajas 3 carritos de paseo. En el segundo concurso, que se celebrará entre el 10 y el 16 de junio, los inscritos a la newsletter de 5mimitos entrarán en el sorteo de 2 portabebés.

Por otro lado, entre los seguidores de 5mimitos en Facebook se sorteará un arrastable de Andreu Toys, en un concurso que estará activo entre los días 17 y 27 de junio.

Según informes y estudios recientes, hasta 180 empresas cierran cada día en España desde que empezó la crisis, y el  85% de las empresas quiebra en los tres primeros años, muchas de ellas una vez transcurridos los primeros 12 meses. “Ante este panorama, poder celebrar el primer año de actividad, habiendo cumplido nuestros objetivos y expectativas, y con unas excelentes previsiones de futuro, demuestra que con esfuerzo y tesón, y a pesar de los muchos obstáculos existentes, se puede emprender y materializar nuestros sueños y proyectos profesionales”, añade Ana Molleda. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE