Friendkhana gana el Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 Febrero, 2016

Friendkhana ganó ayer el premio al mejor pitch y a startup más invertible en el Salón Mi Empresa. Es una plataforma social que fue creada para conectar a las empresas con sus clientes y conocer su opinión.

Se presentaron a la competición más de 120 empresas, de las que 40 fueron seleccionadas para pitchear en distintas rondas enfrentándose unas con otras. Finalmente sólo 10 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado formado por grandes inversores como;  José Cabiedes, José del Barrio (Samaipata), Jaime Estebán (Angels Capital), Carlos Blanco (Connector), Pablo Ventura (Fundación Entrecanales), Aquilino Peña (Kibo Ventures) Yolanda Pérez (Banco Sabadell), etc...

Friendkhana fue la ganadora por su modelo de negocio y la compañía asegura que se dirige a “un mercado en constante crecimiento con una solución muy potente y necesaria” para que los ecommerce tengan clientes más satisfechos y mejores ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE