Spotify y Movistar sellan un acuerdo para ofrecer el servicio del líder musical online a los clientes de la operadora

Actualidad

20 Marzo, 2013

Los clientes de móvil de Movistar en España, residenciales o autónomos, de contrato o prepago, pueden disfrutar del servicio Spotify Premium con el mejor precio del mercado durante 24 meses. Spotify Premium con Movistar permite al usuario escuchar música en todos sus dispositivos sin conexión, sin anuncios y sin compromisos. 

Gracias al acuerdo,los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podrán disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido), el mejor precio del mercado nacional. Durante dos años, los clientes móviles de Movistar España que lo contraten pueden tener el mejor servicio de música online del mundo, Spotify Premium, por un 40 por ciento menos de su precio habitual (9,99 euros/mes) y acceder bajo demanda a más de 20 millones de canciones en cualquier lugar.

De este modo, pueden descubrir, gestionar y compartir música con los amigos y escucharla sin límites y sin publicidad desde el PC, tablet o móvil. Además, gracias al modo `sin conexión´ pueden sincronizar sus canciones favoritas o sus listas en el móvil.

El servicio Spotify Premium de Movistar es compatible con los sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone.

Para acceder a esta oferta el único requisito es ser  cliente de móvil de Movistar en España, de contrato o prepago, residencial o autónomo, y solicitar el alta del servicio Premium de Spotify a través de cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es. A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de su tarjeta prepago cargados mensualmente los 4.99 euros (6,04 IVA incluido) del servicio.

Las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta misma promoción de dos años.

Según Mia Nygren, Business Development Director en Spotify, “con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Telefónica. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Telefónica y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en España una experiencia musical móvil inigualable".

Por su parte Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica, ha afirmado que “el acuerdo, orientado a todos los perfiles de clientes, es también una apuesta por el segmento joven, ya que Movistar siempre ha estado muy vinculada a ellos a través de la música, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales y, sin duda, el mejor aliado para llegar a los jóvenes es una compañía líder como Spotify”.

Sobre Spotify

Spotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 20 millones* de canciones, estés donde estés. Nuestro sueño es poner toda la música del mundo a disposición de todos al instante. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con los amigos al tiempo que se garantiza un trato justo para los artistas.

Spotify está disponible en 20 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Italia, Australia y Nueva Zelanda, con más de 20 millones de usuarios activos, de los que más de 5 millones son suscriptores de pago. www.spotify.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE