Sport Zone se une al Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

Actualidad

23 Noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Desde hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana con la que comercios de toda índole rebajan sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Lo que comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense, se ha prorrogado durante cuatro días más y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

“Desde Sport Zone consideramos clave el desarrollo de campañas puntuales que sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”, asegura José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Además gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes para con nuestras marcas aumenta considerablemente”, ha concluido.

De entre las ventajas que esta campaña ofrece a los consumidores se incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sport Zone apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online con más de 25.000 artículos

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo,...

  • 1 Julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE