SoySuper.com incorpora a Eroski a su platafarma de ventas online

Actualidad

6 Febrero, 2014

SoySuper-EroskiEl supermercado online SoySuper.com acaba de integrar en su plataforma de ventas a Eroski, cuarto de los principales supermercados que operan en España que agregan su oferta (y posibilidad para los usuarios de comprar desde el market de SoySuper) al proyecto online liderado por Marta Esteve y François Derbaix. Precisamente, SoySuper.com cumplía ayer jueves 6 de febrero, el primer aniversario de su lanzamiento en beta.

SoySuper.com es un comparador de ofertas de la lista de la compra entre diferentes supermercados, y en los que están listados los productos de los principales players del sector: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis, si bien, sólo en los cuatro primeros los usuarios pueden realizar, además de la comparativa, un pedido completo y recibirlo en casa a través del distribuidor primigenio. 

Actualmente, SoySuper.com ofrece la comparativa de precios entre más de 100.000 productos en cerca de 3.000 códigos postales, tanto desde el ordenador como en la tablet o móvil, gracias al diseño responsivo de su página. 

"Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora hemos integrado también Eroski, y seguiremos integrando el resto de supermercados online. Eroski online tiene un catálogo de unos 35.500 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper así como sus ofertas actualizadas", puntualiza Marta Esteve, co-fundadora del proyecto. "El cliente de Eroski online, al igual que hacemos con Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa".

Soysuper cuenta ya con 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE