Soysuper presenta una innovadora herramienta para webs y blogs de recetas

Actualidad

8 Junio, 2016

Soysuper acaba de presentar ”Click to Buy“, su nuevo programa de afiliados desarrollado especialmente para webs y blogs de recetas. “Click To Buy” es una herramienta que traduce recetas de cocina en carros de la compra con productos disponibles para comprar online en el supermercado que elija  cada usuario.

SALESmanago300

Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper comenta al respecto que “hace tiempo que vimos la necesidad de crear una herramienta que permita añadir fácilmente los ingredientes de una receta a tu carro de la compra. Hemos cuidado especialmente la correspondencia entre los ingredientes y productos finales y la facilidad de integración con las webs de recetas.”

 

 

 

UNA HERRAMIENTA BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El funcionamiento de la herramienta es muy innovador: la conversión de ingredientes de las recetas a productos de la cesta de la compra se realiza en tiempo real. El algoritmo utilizado está basado en inteligencia artificial y el sistema mejora constantemente gracias al reporte de los usuarios.

Según Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper “Este algoritmo no se podría haber desarrollado sin la experiencia adquirida en el área de procesamiento de lenguaje natural aplicado a productos, recetas e ingredientes por el equipo de Soysuper durante los últimos años.”

Según Diego Kuperman, CTO de Soysuper, “La nueva herramienta de traducción utiliza un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite extraer la información normalizada sobre los ingredientes y cantidades de la receta para luego mapearlos al grafo de ingredientes que es utilizado por el algoritmo, que genera el mejor carro posible en cada momento de forma instantánea. El sistema puede generar carros para una nueva receta a los pocos segundos de haber sido vista por primera vez.”

El algoritmo ha sido entrenado para el idioma español, incluyendo todas las variaciones que se hablan en el mundo, por lo que transforma sin ningún problema, por ejemplo, una receta de América Latina en ingredientes que se pueden comprar en los supermercados de España. Una vez creada la propuesta de carro inicial, el usuario tiene la posibilidad de revisar y sustituir unos productos por otros similares. En el caso de encontrar un error lo puede reportar inmediatamente a Soysuper y esta información es utilizada para mejorar el sistema.

INTEGRADO EN 32 MIL RECETAS DE RECETASGRATIS.NET

Soysuper ha llegado un acuerdo con Recetasgratis.net para lanzar su nuevo programa de afiliación por su trayectoria y su alto volumen de recetas y visitas. “Recetasgratis.net cuenta con 8 millones de visitas al mes y dispone de la APP líder en habla hispana con casi 1 millón de descargas y 4.5 de valoración por sus usuarios” según su CEO Albert Ribera. El botón de comprar online aparece en todas sus recetas para los usuarios españoles, y por el momento, la cesta se puede enviar a los supermercados Carrefour, DIA y Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: así funciona Amazon Go

El gigante estadounidense de la logística y el comercio digital, Amazon, anunció el...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Mercadona, el supermercado español que tanto éxito cosecha entre su público. Una...

  • 5 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE