Soysuper presenta una innovadora herramienta para webs y blogs de recetas

Actualidad

8 junio, 2016

Soysuper acaba de presentar ”Click to Buy“, su nuevo programa de afiliados desarrollado especialmente para webs y blogs de recetas. “Click To Buy” es una herramienta que traduce recetas de cocina en carros de la compra con productos disponibles para comprar online en el supermercado que elija  cada usuario.

SALESmanago300

Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper comenta al respecto que “hace tiempo que vimos la necesidad de crear una herramienta que permita añadir fácilmente los ingredientes de una receta a tu carro de la compra. Hemos cuidado especialmente la correspondencia entre los ingredientes y productos finales y la facilidad de integración con las webs de recetas.”

 

 

 

UNA HERRAMIENTA BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El funcionamiento de la herramienta es muy innovador: la conversión de ingredientes de las recetas a productos de la cesta de la compra se realiza en tiempo real. El algoritmo utilizado está basado en inteligencia artificial y el sistema mejora constantemente gracias al reporte de los usuarios.

Según Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper “Este algoritmo no se podría haber desarrollado sin la experiencia adquirida en el área de procesamiento de lenguaje natural aplicado a productos, recetas e ingredientes por el equipo de Soysuper durante los últimos años.”

Según Diego Kuperman, CTO de Soysuper, “La nueva herramienta de traducción utiliza un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite extraer la información normalizada sobre los ingredientes y cantidades de la receta para luego mapearlos al grafo de ingredientes que es utilizado por el algoritmo, que genera el mejor carro posible en cada momento de forma instantánea. El sistema puede generar carros para una nueva receta a los pocos segundos de haber sido vista por primera vez.”

El algoritmo ha sido entrenado para el idioma español, incluyendo todas las variaciones que se hablan en el mundo, por lo que transforma sin ningún problema, por ejemplo, una receta de América Latina en ingredientes que se pueden comprar en los supermercados de España. Una vez creada la propuesta de carro inicial, el usuario tiene la posibilidad de revisar y sustituir unos productos por otros similares. En el caso de encontrar un error lo puede reportar inmediatamente a Soysuper y esta información es utilizada para mejorar el sistema.

INTEGRADO EN 32 MIL RECETAS DE RECETASGRATIS.NET

Soysuper ha llegado un acuerdo con Recetasgratis.net para lanzar su nuevo programa de afiliación por su trayectoria y su alto volumen de recetas y visitas. “Recetasgratis.net cuenta con 8 millones de visitas al mes y dispone de la APP líder en habla hispana con casi 1 millón de descargas y 4.5 de valoración por sus usuarios” según su CEO Albert Ribera. El botón de comprar online aparece en todas sus recetas para los usuarios españoles, y por el momento, la cesta se puede enviar a los supermercados Carrefour, DIA y Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son los mejores Supermercados Online de España?

La transformación digital está llegando para quedarse al mundo de los supermercados....

  • 19 septiembre, 2016
  • 2 Comments

Lidl sigue expandiendo su ecommerce por Europa: Lanza su tienda online en Holanda

Lidl sigue su apuesta firme por el comercio electrónico. La cadena de supermercados...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE