Soysuper presenta Cashback, una herramienta de promoción de ventas para las marcas de gran consumo

Actualidad

2 diciembre, 2016

Soysuper ha desarrollado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo. Cashback significa ‘dinero que vuelve’; con este método, el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1€ acumulado. Para los usuarios de Soysuper obtener este incentivo es tan sencillo como comprar los productos identificados con el símbolo de Cashback, dar un número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. En cada artículo está indicado el dinero Cashback que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este incentivo se anima a probar la compra online por resultar más barata que la tradicional visita al supermercado.

Marta Esteve, directora de Soysuper, añade:Con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online”.

Cashback como herramienta de marketing

El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de  nueve grandes supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA). A partir de ahora, cualquiera de las marcas de gran consumo que vendan en estos supermercados online puede acceder a esta herramienta comercial y ofrecer descuentos a sus consumidores, en formato de Cashback.

La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma segmentada tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo.

La herramienta Cashback puede ser utilizada en la propia web de Soysuper y fuera de ella en cualquier plataforma gracias al widget `Buy it Now´ de Soysuper. Este widget permite promocionar la compra de ciertos productos en blogs o redes sociales como Facebook y seguir todo el proceso hasta la compra. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya están apostando por estas herramientas de promoción de ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE