SoloStocks se alía con ACEMA para promover la venta por internet

Actualidad

6 Mayo, 2013

SoloStocks-logosEl portal de compraventa de productos para empresas y profesionales SoloStocks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA). Gracias al convenio, SoloStocks ofrece a los miembros de ACEMA la venta y promoción de productos en internet con ventajas exclusivas.

El acuerdo de colaboración se firmó en el marco de la Feria OMExpo Madrid el pasado 25 de abril, feria en la que SoloStocks participó como colaborador impartiendo varias ponencias sobre comercio electrónico. Por parte de ACEMA, selló el trato su Presidente, José Manuel Fernández, y por parte de SoloStocks el Director de desarrollo de negocio, Manuel Camacho. Como objetivos de este acuerdo están  la entrada en la venta por internet de las empresas miembro de ACEMA y la consiguiente ampliación de su mercado gracias a los más de un millón de usuarios registrados en SoloStocks.

Dentro de ACEMA están representadas los principales grupos de venta de electrodomésticos, como Expert, Miró, Milar, Tien 21, Master, Euronics o Worten. Las tiendas y comerciantes accederán al portal electrónico SoloStocks y podrán vender todo su catálogo con la mejor promoción y disfrutando de importantes descuentos en la contratación de servicios de SoloStocks.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de acuerdos con asociaciones y cámaras de comercio llevada a cabo por SoloStocks, iniciada en marzo con la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de La Rioja. El sector de electrodomésticos es uno de los que estratégicamente y por tipología de productos es más interesante para SoloStocks, ya que esta clase de productos tiene mucha demanda. SoloStocks ofrece visibilidad y ventas en España y la posibilidad de exportar a 11 países más, principalmente de Europa y América Latina, en los que tiene plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE