Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Actualidad

11 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas seis horas y el 16% aproximadamente durante las 24 horas siguientes.

300x250

Que las marcas entiendas esto es muy importante”, explica Lucinda Duncalfe, Presidenta y CEO de Monetate. “Más de la mitad de los compradores dedican mucho tiempo ojeando diferentes páginas y diferentes productos antes de volver a lo que les ha llamado la atención y realizar la compra”.

300x250

Por otro lado, en análisis ha revelado que el 90% de las búsquedas comienzan en los desktop y que el 91% finaliza ahí. Además, el 40% de las búsquedas que se realizan durante las horas de ir al trabajo se hacen desde aparatos móviles.

“El comportamiento del comprador varía según el medio que esté usando. Esta es una buena razón para prestar atención a los diferentes aparatos que utilizan nuestros clientes, pero especialmente al primero que emplean en el proceso de búsqueda”, subraya Duncalfe. “Este es singularmente importante porque normalmente suele ser el mismo que utilizarán para realizar la compra” añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Con la colaboración de Rebeldes Marketing Online, hemos creado este articulo con 9...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE