Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Actualidad

11 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas seis horas y el 16% aproximadamente durante las 24 horas siguientes.

300x250

Que las marcas entiendas esto es muy importante”, explica Lucinda Duncalfe, Presidenta y CEO de Monetate. “Más de la mitad de los compradores dedican mucho tiempo ojeando diferentes páginas y diferentes productos antes de volver a lo que les ha llamado la atención y realizar la compra”.

300x250

Por otro lado, en análisis ha revelado que el 90% de las búsquedas comienzan en los desktop y que el 91% finaliza ahí. Además, el 40% de las búsquedas que se realizan durante las horas de ir al trabajo se hacen desde aparatos móviles.

“El comportamiento del comprador varía según el medio que esté usando. Esta es una buena razón para prestar atención a los diferentes aparatos que utilizan nuestros clientes, pero especialmente al primero que emplean en el proceso de búsqueda”, subraya Duncalfe. “Este es singularmente importante porque normalmente suele ser el mismo que utilizarán para realizar la compra” añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE