Softonic cumple 20 años innovando en el sector de la tecnología

Actualidad

6 Julio, 2017

En el mes de junio de 1997, Softonic inició su andadura como empresa de tecnología, y en 2017 acaba de cumplir 20 años de transformaciones e innovación para adaptarse a los cambios que ha experimentado la sociedad en estas dos décadas.

Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de software en el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador.

Desde entonces, y con los años, la tecnología se fue perfeccionando y llegó la expansión internacional, logrando convertirse en la mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software gracias a sus miles de programas en cientos de categorías. La compañía, que opera en Europa, Asia y América, conecta a los usuarios con una gran comunidad de desarrolladores que proporcionan software y apps innovadores para cualquier necesidad.

Softonic es una de las empresas europeas con mayor audiencia online y actualmente ocupa el 40º puesto a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios únicos al mes que generan más de 4 millones de descargas diarias.

 

20 años: nuevos retos

Coincidiendo con su 20º aniversario, Softonic ha entrado en una nueva era en la que sigue innovando y adaptándose a las necesidades de todos los usuarios de Internet, nuevos y antiguos.  

Todo esto tiene su reflejo en sus nuevas oficinas centrales, que la compañía ha inaugurado hace poco en Barcelona, y en el reciente cambio de imagen corporativa, pero también en su nueva política: construir puentes entre los usuarios y la tecnología, centrándose en proporcionar herramientas y soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.

En este sentido, el giro que ha dado la compañía se centra cada vez más en el usuario y en satisfacer las necesidades tecnológicas que pueda tener. Por eso, Softonic aspira a ser algo más que una plataforma de descarga de programas y también crea sus propias soluciones.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 20 años en una industria que está en constante cambio”, comenta Scott Arpajian, CEO de Softonic. “Softonic ha pasado por muchas etapas desde su creación y creemos que es nuestro deber seguir ayudando a diario a nuestros usuarios a través de soluciones que les permitan solventar los problemas diarios a los que se enfrentan. Y así lo haremos, esperemos que durante muchos años más”, concluye Arpajian.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo no perder dinero al crear un ecommerce

En la era post-crisis ha calado la tendencia de los llamados emprendedores y que...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE