Sockers comienza la venta de sus calcetines deportivos en España

Actualidad

29 Marzo, 2017

El mercado de material deportivo vive la entrada de un nuevo actor. El pasado mes de enero Sockers comenzó la comercialización de sus calcetines técnicos de deporte para todo el mercado nacional a través desde su página web. El proyecto nace centrando sus operaciones en el mercado online, aunque las previsiones de los socios fundadores cuentan con dar el salto al sector retail en el medio plazo y con las miras puestas en la internacionalización en un plazo de dos años. La empresa espera cerrar el año vendiendo 2.000 pares de calcetines de deporte al mes.

Sockers nace así con el objetivo de lograr ser un referente dentro del mercado de material técnico deportivo, enfocada inicialmente en el mundo del running, atletismo, ciclismo y triatlón.

La empresa, con sede en Madrid, está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, el diseño y el marketing online que ha decidido unir sus fuerzas para mejorar un producto fundamental, como son los calcetines técnicos deportivos, para la práctica de deportes de alta exigencia tales como atletismo, ciclismo o triatlón.

Una de las grandes apuestas estratégicas de la start up pasa por la ejecución de los procesos que acompañan a la fabricación de todos sus productos, y que se realizan íntegramente en España. “España es un país con mucho talento y capaz de proporcionarnos todo aquello que necesitamos para conseguir un producto de la máxima calidad. Para nosotros, el hecho de poder llevar a cabo nuestros procesos con proveedores nacionales es un valor en sí mismo y parte fundamental de nuestra estrategia”, comenta Eduardo Sevillano, co-fundador y CTO  de la empresa.

Sockers se dirige a amantes del deporte que valoran un producto de calidad y con un diseño actual y atrevido. Para ello ha creado diferentes modelos de calcetines elaborados con materiales de máximas prestaciones como el Meryl y el Coolmax, que previenen la aparición de lesiones y ampollas gracias a su gran transpirabilidad.

En palabras de Antonio Aritmendi, co-fundador y diseñador de Sockers, el objetivo es crear y ofrecer un calcetín técnico de excelente calidad e introducir la moda y el diseño casual en el mercado de los calcetines de deporte: Estamos cansados de los diseños de siempre y por eso apostamos por ir más allá sin renunciar a utilizar los mejores materiales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 12
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE