Xopso alcanza un crecimiento mensual de las ventas del 60% y prepara su lanzamiento en México

Social Commerce

26 Septiembre, 2012

Xopso-webLa compañía de LiveShopping Xopso ha alcanzado un crecimiento sostenido de las ventas de un 60% mensual en el primer semestre de actividad ampliando las previsiones iniciales que estimaban un crecimiento del 50%. Tan buenas noticias no tenían otro destino que su internacionalización, por lo que el player está preparando su siguiente paso: su lanzamiento inminente en México. 

Asimismo, ha recibido una gran acogida entre los usuarios y redes sociales, con unas cifras muy positivas. A día de hoy cuenta con más de 16.000 fans en Facebook (con un crecimiento mensual del 45%) y una elevada participación e interacción con sus usuarios, logrando que un 30% de las ventas procedan de las Redes SocialesPor su parte, la actividad en Twitter se ha incrementado en un 20%, con una media de 12.000 visitas diarias en la web. 

Primicias

XOPSO está apostando por facilitar a sus usuarios productos exclusivos a precios muy competitivos. Destaca el iPad2 de Apple que ofreció en su campaña de lanzamiento a 199 euros, del que vendió 200 unidades en 9 minutos. Según Xopso la diferenciación también radica en ofrecer productos antes que nadie en España como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, o el dispositivo Nike Fuel Band, que hemos traído en primicia. 

Otro de los productos estrella de Xopso es la “Bolsa X”, de las que en las últimas ediciones ha logrado record de ventas al día. La última edición de este producto, puesto a la venta al 25 de septiembre a un precio de 29 euros, incluye dos regalos de excepción: un iPhone 5 y una Tablet Google Nexus 7, que recibirán dos de los clientes de la Bolsa X. 

Xopso: el humor como experiencia en el proceso de compra

En Xopso están seguros de que el éxito del modelo de LiveShopping (un producto al día a un precio increíble), radica en el humor que consiguen plasmar en todos sus soportes. “Xopso pretende ser una plataforma en la que la gente se divierta, opine y pueda expresarse”, destaca Hans Christ, director de Operaciones de Xopso. 

Todo ayuda en el proceso de compra. Así lo muestran las encuestas realizadas entre los usuarios, de los queaproximadamente un 90% afirma que diariamente entran en la web para leer los textos de humor que acompañan al producto. En este sentido, han logrado una buena combinación: ofrecer productos de primera calidad presentados de una forma divertida y diferente.  

Otro de los pilares básicos de la compañía es la atención al cliente, única y personalizada. En este sentido, XOPSO nace con la convicción de que la satisfacción del cliente, a través de una buena experiencia de compra, es lo más importante. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE