vente-privee.com sigue postulándose como modelo de negocio para distribución de ocio con el lanzamiento del primer álbum de Baptiste Giabiconi

Social Commerce

10 Septiembre, 2012

vente-privee-BaptisteNacido en el seno de la generación digital e icono de su tiempo, Baptiste Giabiconi se adelanta a las tendencias. Tras darse a conocer gracias a My Major Company, el artista revelación Baptiste Giabiconi ha elegido a vente-privee.com para lanzar en exclusiva su primer álbum, “Oxygen”. La página le permite desvelar en primicia su universo a los más de 16 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa además de proponer su álbum a un precio accesible para todos sus fans.

“Mantengo una relación muy estrecha con mis fans que me apoyan de forma incondicional. De ahí que vente-privee.com represente para mí una continuación lógica a esa relación, al permitirme seguir sintiéndome próximo de ellos y hacer que este álbum no sea solamente mío, sino nuestro. Vente-privee.com me permite asimismo dirigirme a todo tipo de públicos: quiero que este álbum sea intergeneracional, que sea popular. Y con vente-privee.com eso es fácil ya que todos sus socios en Europa podrán tener acceso a mi universo y a mi música. Al igual que hizo Iggy Pop: él apostó por la simplicidad y eso es ¡formidable! Es precisamente así como yo veo las cosas y como yo concibo mi música”, explica Baptiste Giabiconi.

vente-privee.com es una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. A día de hoy, vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus más de 16 millones de socios en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE