Tras recibir una inversión de 1,5M€, PlaySpace lanza la nueva versión de su Bingo

Social Commerce

24 Octubre, 2012

PlaySpace-bingoCasi un año después de su lanzamiento y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora de juegos sociales de Enrique Dubois, estrena hoy la nueva versión de su Bingo que incluye funcionalidades sociales y diseños adaptados para el público español y latinoamericano. La nueva versión del Bingo de PlaySpace estará presente en 22 países de habla hispana y sólo en el primer mes la compañía espera alcanzar 200.000 nuevos jugadores. 

Desde el inicio de su andadura en noviembre de 2011, PlaySpace ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón logrando registrar en lo que llevamos de año 3.034.048 usuarios registrados, 1.000.000 usuarios activos mensuales y 4.420.00 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti.

El nuevo Bingo de PlaySpace, en el que ya juegan un 70% de mujeres entre 18 y 60 años, ofrece a sus jugadores la oportunidad de vivir una experiencia única jugando y viajando a través de salas ambientadas en las ciudades más importantes de habla hispana y portuguesa como son Madrid, Barcelona, Rio de Jainero, Sao Paolo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, New York y Las Vegas.

Así, en la sala “Buenos Aires” los jugadores del nuevo Bingo de PlaySpace competirán por cantar línea o bingo guiados por la locución de una voz masculina, mientras disfrutan del ritmo de tango y se sumergen en los paisajes gráficos de la ciudad porteña.

Además de los puntos y monedas virtuales, necesarias para comprar cartones y “visados” para viajar a otra sala y así subir de nivel, cada sala premia a los jugadores con una serie de “logros virtuales”, personalizados por cada cultura, que van desde un bocadillo de calamares, un porró, un flaviol, una caipirinha o un churrasco hasta unos tacos, entre otros.

Entre las funcionalidades más sociales, los jugadores también pueden adquirir en la tienda de PlaySpace “encantos virtuales” para desear suerte al resto de jugadores de la sala en forma de bruja de la suerte o de la mala suerte, gnomos, hadas o besos y otros artículos especiales como las “bolas de la suerte” que permiten conseguir más puntos de forma “mágica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE