Social-Buy.com explora nuevas maneras de acercar a fans productos únicos en Facebook

Actualidad

17 Abril, 2013

Para acercar a fans productos únicos en Facebook, Social-Buy.com ha desarrollado la pop-up store de AS dirigido a sus usuarios en Facebook. Social-Buy.com es la primera empresa española en desarrollar una extensión 100% integrada con las redes sociales, que transforma la compra online en un experiencia social y exclusiva para cada visitante.

Los seguidores del diario deportivo AS en Facebook pueden adquirir, a través de la Megastore que posee el medio, artículos que gozan de un gran valor para los coleccionistas. La aplicación desarrollada por Social-Buy.com tiene como objetivo premiar la fidelidad que dichos fans tienen con respecto al diario. A través de Facebook se podría comprar, por ejemplo, una camiseta de coleccionista de Raúl en el equipo catarí Al Sadd con un descuento del 15%, del que sólo se beneficiarán los seguidores de la página.

El trabajo realizado por Social-Buy.com aporta una solución innovadora, que posibilita la interacción de los usuarios con la plataforma. Tanto los compradores como los seguidores podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Facebook para sugerir y compartir productos con sus amigos, de forma que se puedan generar dinámicas de compras conjuntas.

Las soluciones de Social-Buy.com permiten, tanto en una tienda online, como en una tienda en Facebook, ampliar y mejorar la experiencia de compra online, creando entornos de venta personalizados en función de los gustos e intereses de los visitantes a los que se pueden ofrecer condiciones, promociones o descuentos exclusivos según sea su interacción con la marca. Social-Buy.com va más allá del e-commerce tradicional y desarrolla productos que responden al concepto de comercio electrónico inteligente (“Smart Social Commerce”).

La nueva tienda en Facebook de AS hará uso de esas ventajas y sus seguidores podrán acceder a un descuento del 15% en los artículos ofertados. Medidas como estos descuentos y la acción de “member get member”, convierten la venta a través de la red social en una garantía. Social-Buy.com anima a las empresas a crear sus tiendas en Internet, puesto que mejoran la comunicación con el usuario y fomentan la atracción de nuevos clientes.

“Facebook es el lugar en el que más tiempo pasan los internautas y ofrecerles la posibilidad de realizar allí sus compras, adaptarse a sus gustos y premiar su fidelidad con productos exclusivos, era un valor añadido que les podíamos ofrecer”, señala Sergio Cortés, CEO y fundador de Social-buy.com.

Las soluciones y herramientas de Social-Buy.com permiten a los comercios mejorar su segmentación de clientes, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar la conversión en ventas de las visitas entre un 1% y un 4%, además de hacer crecer el tráfico entre un 0,5% y un 2%, así como subir el importe medio de cada venta y el tiempo de estancia en sus tiendas. Social-Buy.com también posibilita que aumenten su número de fans en Facebook entre un 10% y un 20%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Las redes sociales son un canal especial y en muchos casos vital para las empresas. Desde...

  • 2 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE