Social-Buy.com explora nuevas maneras de acercar a fans productos únicos en Facebook

Actualidad

17 Abril, 2013

Para acercar a fans productos únicos en Facebook, Social-Buy.com ha desarrollado la pop-up store de AS dirigido a sus usuarios en Facebook. Social-Buy.com es la primera empresa española en desarrollar una extensión 100% integrada con las redes sociales, que transforma la compra online en un experiencia social y exclusiva para cada visitante.

Los seguidores del diario deportivo AS en Facebook pueden adquirir, a través de la Megastore que posee el medio, artículos que gozan de un gran valor para los coleccionistas. La aplicación desarrollada por Social-Buy.com tiene como objetivo premiar la fidelidad que dichos fans tienen con respecto al diario. A través de Facebook se podría comprar, por ejemplo, una camiseta de coleccionista de Raúl en el equipo catarí Al Sadd con un descuento del 15%, del que sólo se beneficiarán los seguidores de la página.

El trabajo realizado por Social-Buy.com aporta una solución innovadora, que posibilita la interacción de los usuarios con la plataforma. Tanto los compradores como los seguidores podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Facebook para sugerir y compartir productos con sus amigos, de forma que se puedan generar dinámicas de compras conjuntas.

Las soluciones de Social-Buy.com permiten, tanto en una tienda online, como en una tienda en Facebook, ampliar y mejorar la experiencia de compra online, creando entornos de venta personalizados en función de los gustos e intereses de los visitantes a los que se pueden ofrecer condiciones, promociones o descuentos exclusivos según sea su interacción con la marca. Social-Buy.com va más allá del e-commerce tradicional y desarrolla productos que responden al concepto de comercio electrónico inteligente (“Smart Social Commerce”).

La nueva tienda en Facebook de AS hará uso de esas ventajas y sus seguidores podrán acceder a un descuento del 15% en los artículos ofertados. Medidas como estos descuentos y la acción de “member get member”, convierten la venta a través de la red social en una garantía. Social-Buy.com anima a las empresas a crear sus tiendas en Internet, puesto que mejoran la comunicación con el usuario y fomentan la atracción de nuevos clientes.

“Facebook es el lugar en el que más tiempo pasan los internautas y ofrecerles la posibilidad de realizar allí sus compras, adaptarse a sus gustos y premiar su fidelidad con productos exclusivos, era un valor añadido que les podíamos ofrecer”, señala Sergio Cortés, CEO y fundador de Social-buy.com.

Las soluciones y herramientas de Social-Buy.com permiten a los comercios mejorar su segmentación de clientes, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar la conversión en ventas de las visitas entre un 1% y un 4%, además de hacer crecer el tráfico entre un 0,5% y un 2%, así como subir el importe medio de cada venta y el tiempo de estancia en sus tiendas. Social-Buy.com también posibilita que aumenten su número de fans en Facebook entre un 10% y un 20%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Más de 1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook aumenta casi al 50% sus ingresos publicitarios en el Q3 de 2017

Facebook ha publicado los resultados del tercer trimestre fiscal de 2017, donde sus...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE