Nace una nueva plataforma de compras grupales, Duyudu

Social Commerce

19 Marzo, 2012

duyudu-pantallazoEl pasado enero inició oficialmente su actividad unanueva plataforma de compras en grupo, duyudu con sede en Narón (A Coruña) y que sus creadores definen como "la verdadera compra grupal", gracias a la incorporación de innovaciones a este modelo de negocio. Aunque prometen operar a nivel nacional en poco tiempo, inicialmente centrarán su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid. 

Su filosofía empresarial está basada en la fórmula win-win en la que todos ganan. Duyudu apuesta por la cercanía con asociados y usuarios ofreciendo atención personalizada a través de teléfono, email, chat o help desk online. Duyudu apuesta por ofrecer desde planes de ocio hasta productos gorument, pasando por informática, viajes, electrodomésticos, hogar, belleza, "negociando ofertas especiales" para sus usuarios, como indican sus fundadores. El funcionamiento es similar a la de otras plataformas de compras grupales, con algunas salvedades que benefician al asociado como la posibilidad de recibir vía mail ofertas personalizadas según sus gustos personales o recibir bonos "duits"; bonos de descuento por recomendar la suscripción a Duyudu a amigos. Puntuar las ofertas que se publican en esta plataforma también es un elemento diferencial que promete dar mucho juego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE