Nace una nueva plataforma de compras grupales, Duyudu

Social Commerce

19 Marzo, 2012

duyudu-pantallazoEl pasado enero inició oficialmente su actividad unanueva plataforma de compras en grupo, duyudu con sede en Narón (A Coruña) y que sus creadores definen como "la verdadera compra grupal", gracias a la incorporación de innovaciones a este modelo de negocio. Aunque prometen operar a nivel nacional en poco tiempo, inicialmente centrarán su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid. 

Su filosofía empresarial está basada en la fórmula win-win en la que todos ganan. Duyudu apuesta por la cercanía con asociados y usuarios ofreciendo atención personalizada a través de teléfono, email, chat o help desk online. Duyudu apuesta por ofrecer desde planes de ocio hasta productos gorument, pasando por informática, viajes, electrodomésticos, hogar, belleza, "negociando ofertas especiales" para sus usuarios, como indican sus fundadores. El funcionamiento es similar a la de otras plataformas de compras grupales, con algunas salvedades que benefician al asociado como la posibilidad de recibir vía mail ofertas personalizadas según sus gustos personales o recibir bonos "duits"; bonos de descuento por recomendar la suscripción a Duyudu a amigos. Puntuar las ofertas que se publican en esta plataforma también es un elemento diferencial que promete dar mucho juego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE