Nace tuofertadelasemana.com con el objetivo de reinventar las ofertas online

Social Commerce

29 Agosto, 2012

tuofertadelasemana-logoEl próximo 3 de septiembre se pone en marcha un nuevo portal que pretende reinventar el mundo de las ofertas online, www.tuofertadelasemana.com. El site se proyecta como una plataforma donde promocionar ofertas de vendedores independientes que estarán vigentes en la web durante una semana, y la cual se promocionará mediante e-mail y redes sociales a los suscriptores y fans del site. 

El funcionamiento, según sus fundadores, es sencillo: semanalmente se sacará a subasta (vía eBay) el espacio tuofertadelasemana.com, que actuará como escaparate del mejor postor de dicha plataforma en la popular web de subastas. ¿Funcionará?

"Así de fácil, sin más desembolso, sin comisiones por venta; durante una semana quien acceda a www.tuofertadelasemana.com será automáticamente dirigido al sitio web de la oferta del anunciante ganador. Además informaremos de ella por correo electrónico a todos nuestros suscriptores y será publicada en nuestras cuentas en redes sociales", argumentan sus fundadores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE